anadelik:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 14:53

Tallu escribió:Que bonitaaa!!!!

No me dí envidia que la mía me viene de camino....

QUIERO LA UMBERGINI ESAAA!!!!! :evil:

De qué hablais? La tengo que tener? qué es? para qué sirve?, me haré más delgada??? :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 14:56

Jajajaj te haré mas "regonita".... :coqueta: :dientes:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 14:57

Anadelik escribió:Jajajaj te haré mas "regonita".... :coqueta: :dientes:
Pero qué es??? D?nde se compra??? La necesito??? (pregunta del millón).

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 14:58

AH!..se siente.....no pienso decir ni mi, que luego todo se sabe, y luego pasa lo que pasa....... :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 15:01

A mos, amos, amos (c**o diréa una gran sabia) voy a reventar y no es por n?, pero con los ojos desencajaos, la vena del cuello marc? y las uñas apunto de saltar cualquier ojo no estoy de lo más bonita...

Ejem... me lo dices?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 15:11

Efusiva escribió:A mos, amos, amos (c**o diréa una gran sabia) voy a reventar y no es por n?, pero con los ojos desencajaos, la vena del cuello marc? y las uñas apunto de saltar cualquier ojo no estoy de lo más bonita...

Ejem... me lo dices?
Joro?a....si te pones "asin" te lo casco sin dilaci?n......a ver co?i....que parece que estas en otros foros, que no estés a lo qeu tiene sqeu estar!!!!......

AUBERGINE es un godet de KRYOLAN....una sombra en polvo, mate, sedosa, y que es un color de loso dificiles de definir.......Tiene sen la primera pagina de lso pigmentos de blanca una relaci?n de colore-sombras nuevos de Kryolan , que ha colgado Blanca-Flor.

Y en la web de gotic , esta: http://www.goticmaquillajes.com/ tienes unan relaci?n de colores de ojos, pomulos, y labiales....anda....anda.....entretente un ratillo....que me voy a poner la mesa y a recoger la plancha.......jorl....que no he planchado mas que 4 camisas....es que con vosotras no se puede hacer nada....... :x :dientes:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 15:18

Anadelik escribió:
Efusiva escribió:A mos, amos, amos (c**o diréa una gran sabia) voy a reventar y no es por n?, pero con los ojos desencajaos, la vena del cuello marc? y las uñas apunto de saltar cualquier ojo no estoy de lo más bonita...

Ejem... me lo dices?
Joro?a....si te pones "asin" te lo casco sin dilaci?n......a ver co?i....que parece que estas en otros foros, que no estés a lo qeu tiene sqeu estar!!!!......

AUBERGINE es un godet de KRYOLAN....una sombra en polvo, mate, sedosa, y que es un color de loso dificiles de definir.......Tiene sen la primera pagina de lso pigmentos de blanca una relaci?n de colore-sombras nuevos de Kryolan , que ha colgado Blanca-Flor.

Y en la web de gotic , esta: http://www.goticmaquillajes.com/ tienes unan relaci?n de colores de ojos, pomulos, y labiales....anda....anda.....entretente un ratillo....que me voy a poner la mesa y a recoger la plancha.......jorl....que no he planchado mas que 4 camisas....es que con vosotras no se puede hacer nada....... :x :dientes:
Gracias de verdad, había ido a la cocina a por un cuchillo de sierra pa cortarme las venas, no podía vivir así... sin saber qué era, ni para que serv?a, pero sí sabiendo que la necesitaba... qué rato más agúnico, por dior!

La he visto, sí la necesito... voy a llamar a mi proveedora :lol: :lol: :lol: encima yo creo que esta combinada con la beauty marked para hacer una V degradada va genial... creo :duda:

Yo llevo toda la mañana yendo y vieniendo de la cocina aqu

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Abr 2008 15:39

ana que bonita es esa sonbra :plas: :plas:

nosotros iremos gotic''''????? :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 15:43

boir escribió:ana que bonita es esa sonbra :plas: :plas:

hombre por ir que no quede, lo que pasa es que no nos hacen "precio de Blanca", quic?r... que yo me compré una paleta allí el primer día que fuí y me salió más cara que las que vende Blanca, que ella tiene precio de profesional.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Abr 2008 15:45

Efusiva escribió:
boir escribió:ana que bonita es esa sonbra :plas: :plas:

hombre por ir que no quede, lo que pasa es que no nos hacen "precio de Blanca", quic?r... que yo me compré una paleta allí el primer día que fuí y me salió más cara que las que vende Blanca, que ella tiene precio de profesional.
a lo que caiga :lol: era por chinchar a mi anadelik :lol: :lol:

Responder