VIERNES POTINGUIL:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 Abr 2008 15:36

Efusiva escribió:
TATA24 escribió:Yo puedorrrr??? Efu que no me has dixo na... me dices pa' irme a Madrid y no para BCN que te tengo mas cerca co?e!! :lol: :lol:
Claro que puedes, te lo dije 24 post antes... pero vamos es que no tengo ni que decirtelo, que yo no soy nadie mujer. Quedamos y quedamos todas!

Lo de Madrid no lo decía para ahora, sino para el mes que viene o al otro... con tiempo un día lo programamos y nos vamos a pasar el día, así las del sur suben y nosotras vamos...
Ok, cuando perfileis mas la kdd me lo decis pq a mi me gustaria ir y asi os pongo cara a las que vengais!!! :coqueta: :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Abr 2008 15:36

a las 10.16h llego a sants,,a no ser que encuentre un socabon :lol: :lol: que soy muy gafe,,y de ayi salimos,toitas :plas:

que viernes mas bueno :plas: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 15:41

TATA24 escribió:
Efusiva escribió:
TATA24 escribió:Yo puedorrrr??? Efu que no me has dixo na... me dices pa' irme a Madrid y no para BCN que te tengo mas cerca co?e!! :lol: :lol:
Claro que puedes, te lo dije 24 post antes... pero vamos es que no tengo ni que decirtelo, que yo no soy nadie mujer. Quedamos y quedamos todas!

Lo de Madrid no lo decía para ahora, sino para el mes que viene o al otro... con tiempo un día lo programamos y nos vamos a pasar el día, así las del sur suben y nosotras vamos...
Ok, cuando perfileis mas la kdd me lo decis pq a mi me gustaria ir y asi os pongo cara a las que vengais!!! :coqueta: :coqueta:

Tata, tú te has leído el post o aún estés con el s?ndrome del puente??? :lol: :lol: :lol: unos cuantos post antes está donde le explico a Chisti lo que haremos, pero vamos es orientativo... que eso es sólo una idea, podemos hacer lo que queramos.

El caso es que Boir viene a Bcn y hemos de acompañarla para que no diga que no somos buenas anfitrionas :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 Abr 2008 15:43

Co?e que si me lo he leido Efu, pero yo que sí... pues si a las 10.15 estais en sants, pues voy!!! ok? :dientes:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 15:45

TATA24 escribió:Co?e que si me lo he leido Efu, pero yo que sí... pues si a las 10.15 estais en sants, pues voy!!! ok? :dientes:

Vale, ir?s vestida c**o en tu avatar? :lol: es pa conocerte...

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 Abr 2008 15:48

De rosa? nooo :o no sé c**o ire vestida, pero con tejanitos seguro :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 16:10

Anda, míralas a ellas, haciendo planning !!!!
Que tiemblen los cimientos del AVe, que la Torre Agbar se ilumine para recibir a Boir-Elena.......tratadla c**o a una reina......que es lo que es!

TATA, nena, vete chiquilla, vete de Avatar o vestida de PIn-UP, pero vete a la cita.......no te pierdas este acontecimiento. :wink:

QUien mas se apunta a la cita?.....Blanca c**o siempre esta en todas las salsas......nada....que ella es una privilegiada....la van a ver todas las foreritas de la zona, ains , que suerte la de ella! :amor:

Efusiva, que miedo me das en KIKO.....tu all?, alli vas a salir con un cargamento.....mieditis te tengo!
:coqueta:

Yo , c**o siempre, esperar? noticias, fotos, y demás relatos de "terror" de la KDD, que con eso ya me conformo y ya me paso un buen rato......

Tallu-Dita....lo de "Madriz" parece que va a tener qeu esperar....que estas catalinas de momento no salen del territorio..... :cry: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 16:45

Que cacho de perrassss!!! no quieren venirse a gastarse lo nineros conmigo!! Encima que iban a tener el privilegio de dejarles ver mi melena en vivo y en diresto para que se muriesen de la envidia cochina al comprobar que no es una peluca.. :pelea:

Voy a leerlas , mientras afilo el cuchillo de carnicero.. no sé si sacar el cuchillo o el bate...

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 16:53

Efusiva escribió:

Efusivaaa, o para el año que viene, no? :pelea:

Yo no pudo para el mes siguiente, ni para el otro, ni para el posterior!!!
Ahora en verano empieza la época fuerte d curro y ya no paro hasta bien entrado el oto?o.. y si es que para entonces me puedo pillar días.. que llevo dos años sin vacaciones , pa unos díitas que me dín, tengo que aprovechar ahora :cry: :cry: :cry: :cry:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 30 Abr 2008 17:36

lamaladelcuento escribió:si a alguien le pilla de paso pasar por granada y recogerme para ir me apunto... :lol: :lol:

pero c**o no lo veo probable.. pues pasaaaaroslo muuuy bien!! :plas: :plas:
entonces no hay problema, en julio cuando está por alli quedamos

te parece?

:beso: :beso:

Responder