sunshine ha ofrecido la plancha de su hermana..........Vanadis escribió:Yo no estoy nerviosa, estoy preocup? porque quiero llevarlo todo en la mochila, pero claro mi velo y mi Torbhe pa bailar, llegaran c**o un acorde?n y sin plancha...

Ayyy ni imaginarme quiero con los nervios que tengo y eso que viajo sola c**o estaria si encima tendria que ocuparme de niños ......lunas escribió:pues yo estoy,,,,, de los nervios, pense en no pedir mas dias libres y esta mañana le dije a mi jefe que ya se puede caer el hotel pero yo tengo que librar el jueves, no es que no sepa que ponerme, es que ademas de no tener ni zor,,, idea tengo que brear con mi hija que quiere una maleta para ella solay con mi hijo que dice que con un pantalon para que mas
![]()
es que los tenia que dejar en tierra![]()
Tengo gusanillo en la tripa solo leeros..lunas escribió:pues yo estoy,,,,, de los nervios, pense en no pedir mas dias libres y esta mañana le dije a mi jefe que ya se puede caer el hotel pero yo tengo que librar el jueves, no es que no sepa que ponerme, es que ademas de no tener ni zor,,, idea tengo que brear con mi hija que quiere una maleta para ella solay con mi hijo que dice que con un pantalon para que mas
![]()
es que los tenia que dejar en tierra![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados