ampolla flash(urgente):

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 12:47

:o :o :o :o aisassssssssssssssss patryyyyyyyyyyy :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 06 May 2008 12:49

Es que yo soy de la ONG "relamias que ajco dais".... tenia q solidarizarme :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 12:52

"relamias que ajco dais".... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que buenoooooooooooooooooo
pero que buenoooooooooooooooooooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 06 May 2008 16:42

Dalsy, has mirado en el post de la farmacia??? Comentan que hay un liquido que se llama xheken que casi todas lo usan c**o ampolla flash, y encima dicen que no es caro, te pongo el enlace:

recetas-postt213094.html

Espero que te sirva de ayuda :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 18:21

sabrina escribió:Dalsy, has mirado en el post de la farmacia??? Comentan que hay un liquido que se llama xheken que casi todas lo usan c**o ampolla flash, y encima dicen que no es caro, te pongo el enlace:

recetas-postt213094.html

Espero que te sirva de ayuda :beso:
Sabrina wapa lo tengo,pero hija no lo soporto tiene un olor ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff me supera :cry: :cry: :cry: gracias tesoro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 06 May 2008 18:53

Dalsy, por experiencia propia te digo que tengas cuidado con lo que vas a hacer nuevo justo los días antes del evento. No sea que te haga un efecto totalmente contrario y no tengas tiempo de que se pase.

Una buena limpieza, pero ya mismo y una buena hidrataci?n te deberían ser suficientes ¿Es que no te cuidas habitualmente? Porque y leo que sí.

Perdona si me me meto donde no debo, pero por querer ir tan bien yo fui hecha un asco de la reacci?n que me dió una crema fuerte que me dí el día de antes de la boda de una amiga. Cuida.
:beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 18:58

gracias wapa...eso mismo estaba yo pensando.....y si tesoro yo todos los dias me hago mis cositas....tu sabes....

solo queria que mi piel estubiera mejor...
gracias por el consejo :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 19:07

Anjuli escribió:Dalsy, por experiencia propia te digo que tengas cuidado con lo que vas a hacer nuevo justo los días antes del evento. No sea que te haga un efecto totalmente contrario y no tengas tiempo de que se pase.

Una buena limpieza, pero ya mismo y una buena hidrataci?n te deberían ser suficientes ¿Es que no te cuidas habitualmente? Porque y leo que sí.
Perdona si me me meto donde no debo, pero por querer ir tan bien yo fui hecha un asco de la reacci?n que me dió una crema fuerte que me dí el día de antes de la boda de una amiga. Cuida
.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Que sabias palabras Anjuli, a mi eso me ha pasado así de veces, cuanto mejor quiere ir una, mas la c***a ( con perdón), yo he ido a veces echa un cristo, por querer tanta luminosidad, o tanta remarcacion de la mirada ( es un decir, jeje), casi que mejor qeu ir mas o menos c**o va una normalmente, aunque quizás un poco mas marcadito todo.....eso si, sin pasarse.
Ains, que en el termino medio está la virtud y mira que es dificil encontrar ese punto!!! :duda:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 19:10

pero que listassssssssssssssssssss
que requetewapassssssssssssssssss

que son mis niñas del foro.....eso hare todo igual solo que un poquito con mas esmero..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder