***DEBERES del 6 al 13 de mayo de 2008 ***:
-
- Repostera-pastelera/o
hola argala
....soy de la definitiva pero me gusta ver vuestros deberes porque de vez en cuando algunas recetas nos valen....y esta semana tuneando lo del maiz nos valen las dos primeras.....iba a pedirte permiso para compartir con mis compis tus recetas....pero lo siento ya lo he hecho....espero que no te importe....les he dicho que son de vuestros deberes y las autoras de las recetas.....yo tambiénlas haré esta semana que tienen una pinta que para qué.....
gracias y si me dejais sigo pasando recetas de las vuestras......

gracias y si me dejais sigo pasando recetas de las vuestras......

-
- Jefa de cocina
GAIRI guapa...c**o nos va a importar ..para nada
al contrario ,estamos encantadas que nuestras recetas os sirvan ,para otras dietas tambien
nosotras tambien copiamos recetas de otros sitios o foros....y las tuneamos para que sean aptas para nosotras
asi que ya sabes......aunque no compartamos dieta....estamos todas en el mismo barco...no te sientas mal....y copia lo que quieras
hablo en mi nombre ...pero estoy segura que mis compis....piensan lo mismo

al contrario ,estamos encantadas que nuestras recetas os sirvan ,para otras dietas tambien

nosotras tambien copiamos recetas de otros sitios o foros....y las tuneamos para que sean aptas para nosotras

asi que ya sabes......aunque no compartamos dieta....estamos todas en el mismo barco...no te sientas mal....y copia lo que quieras

hablo en mi nombre ...pero estoy segura que mis compis....piensan lo mismo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Holaaaa!!! Siiiii!!! antes podia entrar a "medias" podia escribirpero no veia ni fotos,ni emoticonos,ni enlaces ni nadaainvar escribió:Esterfiiiii, cuanto tiempo, ?ya puedes entrar desde el curro?
Besitos
Pelayo
Por cierto, sospecho que la falsa pizza va a caer hoy.

Ahora entro desde el curro y desde casa

Ya me he enterado que te casas!! Felicidades!!

-
- Jefa de cocina
Y porque no pones aqui las fotos??, asi participas en los deberes, y somos más, y c**o las tuneas nos vale para sacar entre todas más ideas y hacer la misma receta de forma diferente, anda animaros.GAIRI escribió:hola argala....soy de la definitiva pero me gusta ver vuestros deberes porque de vez en cuando algunas recetas nos valen....y esta semana tuneando lo del maiz nos valen las dos primeras.....iba a pedirte permiso para compartir con mis compis tus recetas....pero lo siento ya lo he hecho....espero que no te importe....les he dicho que son de vuestros deberes y las autoras de las recetas.....yo tambiénlas haré esta semana que tienen una pinta que para qué.....
gracias y si me dejais sigo pasando recetas de las vuestras......![]()
Argala, yo queria hacer todo, pero ya sabes que no he podido, eso si, éstos y los de mjfor me quedan en pendientes, a ver si hago algo.

-
- Repostera-pastelera/o
Argala, wapa, que tengo la mitad de los deberes hechos. Vaya, que esta semana los he podido hacer y además me solucion? la cena de anoche
que no sabia que poner y me animó con la ensalada.
La foto no hace justicia a lo buena que estaba, porque la hice deprisa y corriendo y a mogollon, la tunee con lechuga iceberg y cebolla fresca. Rico rico de verdad.
Mis niñas se pusieron moradas de gulas, que eran la primera vez que las comían.

Las tartaletas se han convertido en pastel porque no tengo moldes de tartaletas, y las mandarinas en naranjas, que tampoco tenía.
Ya sabeis, lo mío es aprovechar en lo posibles los recursos naturales........de mi nevera

Por cierto, tambiénhe estrenado el molde corazón, que lo tenía nuevito.
Y la pizza, para el domingo, que tocaba pizza para la cena y en vez del 20% voy a aprovechar y hago esta, que vaya pinta que tienen las vuestras, me dan ganas de hacerla antes y repetir dos días
Bueno, pues hasta aquí mi participaci?n.

Las tartaletas se han convertido en pastel porque no tengo moldes de tartaletas, y las mandarinas en naranjas, que tampoco tenía.

Por cierto, tambiénhe estrenado el molde corazón, que lo tenía nuevito.

Y la pizza, para el domingo, que tocaba pizza para la cena y en vez del 20% voy a aprovechar y hago esta, que vaya pinta que tienen las vuestras, me dan ganas de hacerla antes y repetir dos días

-
- Jefa de cocina

ole !!!!!! la sharini...que tambien se ha animado

c**o me alegra que les gustaran las gulas a tus niñas

y ese corazon te ha quedado chulisimoooo.

estoy contentisima

y mira ya tenemos unos cuantos hechos...y espero que para el martes se haya animado mas gente

-
- Cocinera/o
holita
que ricos deberes, haber si me da tiempo a poner alguno, ya no hice los que puso mjfor, pero los guarde, porque tenian una pinta estupenda (menos el aguacate)
y despues de unos dias que he estado un poco liadilla y al ordenador le dio por tomarse vacaciones, vuelvo a hacerlos
y hablando de vacaciones, pili que tal tus vacaciones? seguro que bien
ya veo que estas chicas han hecho unos deberes estupendos
un besito

que ricos deberes, haber si me da tiempo a poner alguno, ya no hice los que puso mjfor, pero los guarde, porque tenian una pinta estupenda (menos el aguacate)

y hablando de vacaciones, pili que tal tus vacaciones? seguro que bien

ya veo que estas chicas han hecho unos deberes estupendos

un besito

-
- Jefa de cocina
HOla luzz!!!! 
pues me lo pase de maravilla
mira aqui puse unas fotillos
recetas-posts236940-0.html
y sabes .....a mi tampoco me gusta el aguacate ...pero quise hacer la ensalada,porque traia mono de deberes y....hasta me gusto
:loul:

pues me lo pase de maravilla

recetas-posts236940-0.html
y sabes .....a mi tampoco me gusta el aguacate ...pero quise hacer la ensalada,porque traia mono de deberes y....hasta me gusto

-
- Repostera-pastelera/o
Y c**o lo prometido es deuda, pues aquí esta mi pizza, que esta buenísima. Le he añadido champiñones de lata, que nos gustan mucho, y vaya exitazo, otra receta que se queda c**o fija.sharini escribió:Argala, wapa, que tengo la mitad de los deberes hechos. Vaya, que esta semana los he podido hacer y además me solucion? la cena de anoche![]()
![]()
que no sabia que poner y me animó con la ensalada.
![]()
La foto no hace justicia a lo buena que estaba, porque la hice deprisa y corriendo y a mogollon, la tunee con lechuga iceberg y cebolla fresca. Rico rico de verdad.
![]()
![]()
![]()
Mis niñas se pusieron moradas de gulas, que eran la primera vez que las comían.
![]()
![]()
![]()
Las tartaletas se han convertido en pastel porque no tengo moldes de tartaletas, y las mandarinas en naranjas, que tampoco tenía.![]()
![]()
Ya sabeis, lo mío es aprovechar en lo posibles los recursos naturales........de mi nevera
![]()
![]()
![]()
Por cierto, tambiénhe estrenado el molde corazón, que lo tenía nuevito.![]()
![]()
![]()
Y la pizza, para el domingo, que tocaba pizza para la cena y en vez del 20% voy a aprovechar y hago esta, que vaya pinta que tienen las vuestras, me dan ganas de hacerla antes y repetir dos días![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo para aprovechar lo de casa la he hecho rectangular

Y el corte
Se?o, mu rico to?to, hasta mañana, que me voy a acostar, que mañana me espera un día de mucho trajin.