Graciaszeta32 escribió:me alegro un montón de que ya tengan casa... son una preciosidad
![]()

Muchas gracias guapa...eso es lo que pienso yo, que despues de todo lo que hemos pasado con ellas, van a acabar siendo felices. Asi que ha merecido la pena.A9 escribió:Yo tambiénme alegro mucho de que por fin hayan encontrado un hogar. Seguro que van a ser muy felices y van a hacer muy felices a los humanos que lo compartan con ellos.![]()
Lo del perro degollado, sin comentarios. A la gente que hace eso, ya no quiero ni decir lo que les haréa yo a esos hijos de p...![]()
![]()
![]()
Gracias guapiAlthea escribió:Me alegro por los perritos!! mi enhorabuena para ti por tanto esfuerzo!
Pues perros cachorros ya no nos quedan.Adultos, la mami y gatos adultos muchisimosraky8 escribió:Se le va sano sanote al mastin ahora con su nueva familia, que diferencia, menos mal que por fin ha encontrado una familia que le da el cariño que necesita.
Enhorabuena tb por las adopciones de los cachorrillos, te keda alguno o ya conseguiste dar en adopción a todos???
Guapa tengo una pregunta, dices que los alemanes adoptan bastantes perros a España y mi pregunta es, es que en Alemania no hay casi protectoras ni perros que necesitan un hogar???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados