Voy pa ll?, no lo había vistodalsy41 escribió:coco72 escribió:Me parto con tu nuevo avatar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha costao lo mio encontralo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
c**o cocoooooooooooooooooooooo que pasas de mi en el otro post..tus polvitos tiene color????
un rat?n OT:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
a ti tambiénte pasa??????????Anjuli escribió:¿Y tú no te has planteado dejar esto de los potiges y dedicarte a escribir guiones en jolib??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí me miran raro, me ven mirando el ordenador y partiendome de la risa y deben pensar que estoy majara.

-
- Usuario expulsado
jeguigu escribió:a ti tambiénte pasa??????????Anjuli escribió:¿Y tú no te has planteado dejar esto de los potiges y dedicarte a escribir guiones en jolib??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí me miran raro, me ven mirando el ordenador y partiendome de la risa y deben pensar que estoy majara.![]()
![]()
mis compa?eros ya tienen asumido que cuando me parto el culo es porque estoy metida en "elforoesedemarujas"
"elforoesedemarujas

alguien tiene a mano una tenaleidy???????????????????????
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Usuario expulsado
Efusiva escribió:Qué risa he pasao Dalsy!! Gracias jamía, de verdad.
Además c**o tengo una imaginación sin l?mites yo imaginaba to?to lo que tú cuentas y encima "escuchaba" tu acento sevillano, qué risa... pero risa, risa.
morenazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainss que miedo e pasaooooooooooo niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tu has visto alguna vez un raton de cerca?????????????????
nunca olvidare su mirada...su colita....

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo subida en la silla de la cocina y él en el suelo... eso es cerca?dalsy41 escribió:Efusiva escribió:Qué risa he pasao Dalsy!! Gracias jamía, de verdad.
Además c**o tengo una imaginación sin l?mites yo imaginaba to?to lo que tú cuentas y encima "escuchaba" tu acento sevillano, qué risa... pero risa, risa.
morenazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainss que miedo e pasaooooooooooo niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu has visto alguna vez un raton de cerca?????????????????
nunca olvidare su mirada...su
colita....![]()
![]()
![]()
![]()
Hace años ya, pero cada vez que me acuerdo me da repel?s y eso que sí que no le quepo por la boca (ni a él ni a un drag?n), pero me dan púnico.
-
- Jefa de cocina