PARECE QUE ESTOY EMBARAZADA????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 08 May 2008 23:04

Bueno, bueno, bueno hacía mucho tiempo que no me hacía algo tanta ilusión, cuando lo he visto me he puesto a gritar y mis hijos me preguntaban que qué pasaba, cuando se lo he contado pensaban que estaba loca y es verdad pero loca de alegría.

Por cierto yo creo que si es niño se debería llamar Mundo y si es niña Recetas, que va a ser un poco de todo el foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 23:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENO LO DEL NOMBRE RITOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIL GRACIAS CORAZON POR ALEGRARTE TANTO REALMNETE SERA UN POCO DE TODOS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ESTAIS ANIMANDO MUCHO MAS Q DE LOS Q TENGO CERCA MI MARIDO Y YO ESTAMOS c**o Q SI Q NO YA SABES LA VERDAD ES Q LO HEMOS PSADO MUY MAL Y CLARO ESTA CREIATURA ES MUY DESEADA AHORA EN ESTE MAYO YA HCE 4 AÑOS??????????????????? Q LLEVAMOS INTENTANDOLO Q SE DICE PRONTO EHHH ASIN Q IMAGINATE CON LO DE DESEADA BUENO YO YA LA PONGO FEMENINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO Q CON LO DE DESEADA NO QUIERO DECIR Q MI HIJA ANDREA NO LO FUERA Q ELLA FUE UN REGALO DE DIOS POR Q YO DESDE Q ERA MUY NI?A YA TENIA CLARO Q QUERIA SER MADRE Y EN VIAJE DE NOVIOS ME QUEDE POR Q YA SE BUSCO CLARO Y NO ME PODIA CREER Q A LA PRIMERA CATAPUNNNNNNNNNNN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASIN Q POR ESO DIGO ANDREA FUE UN REGALAZO PERO CLARO ESTA SEGUNDA PUES IMAGINATE 4 AÑOS DE TRAS Y DOS ABORTOS UFFFFFFFFFFFFF NO LO QUIERO PENSAR SOLO TENGO POSITIVIDAD Y PAZ INTERIOR Y PIENSO Q TODO VA A IR BIEN
GRACIAS RITOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 08 May 2008 23:15

:( :( vallas nombres ritor :duda: si es niña le pones ani vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 23:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: valla ani le voy a tener q poner una letrita de cada una de vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 08 May 2008 23:23

:D :D :D :D la A la primera he :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: no te imaginas lo muchicimo que me alegro por que se la ilucion que te hace tener un bebe y si tu estas feliz nosotras estamos felices contigo :) :)
con razon estas tan guapa chochona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 23:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias ani sera q el embarazamiento me ha sentado bien no,, o sera q yo ya soy asin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te quiero ani :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 08 May 2008 23:32

acuario9 escribió::( :( vallas nombres ritor :duda: si es niña le pones ani vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:( :( ¿No te gustan Mundo y Recet así, entonces ¿Qué tal Temas para niña y Varios para niño? :lol: :lol:, es que Foro o Forera no me gustan mucho.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 08 May 2008 23:33

Enhorabuena, espero que todo te vaya muy bien y dentro de nueve meses nos puedas enseñar a esa/e niño/a precioso/a.

Verás c**o esta vez consigues ser madre que es lo mejor del mundo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 08 May 2008 23:35

Enhorabuena agosto!!!!!!!!! me alegro por tú, se ve que tenías muchas ganas, cu?date mucho, y para no perder la costumbre, ya que me ayudaste a poner imágenes, esto es para tú:

Imagen

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 23:36

:plas: :plas: :plas: gracias aprendiz cielo pero yo ya soy madre de una niña preciosa de 7 años lo q pasa q ami me gustan mucho los niños y quiero tener mas ya llevo de tras del sugundo 4 años ahora y por eso todo mi afan la maternidad es lo mejor q me ha pasado nunca y lo repetiria hasta la saciedad
gracias aprendiz :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder