Malas noticias!:
-
- Cocinera/o
teviro escribió:![]()
![]()
![]()
es que me ha venido a la cabeza tu famosa enfermedad
![]()
![]()
estaba leyendo a ver si aparecias para resolver el enigma
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no llegue la sangre al rio ...que tampoco es para tanto y mas conociendonos
ERES UNA JODIAAAAAAAAA...![]()
![]()
Sab?a que no ibas a entrar hasta que lo "descifrara", so petarda!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Sue, no me he ofendido.. vamos..que para que yo me ofenda hace falta.. MUCHO.... PERO MUCHISIMO MAS..
Solo que había mucha gente díndote ?nimos y sintiendo de verdad pena y preocupaci?n y es por eso por lo que he dicho que bromear con esto es un poco delicado. Por supuesto que hay que tomarse la vida un poco a broma (bueno.. bastante a broma)
Igual he estado un poco seca yo en mi respuesta, lo siento, es que este tema para mi es un poco delicado.
Besos y me alegro que no sea nada,
Curra
Solo que había mucha gente díndote ?nimos y sintiendo de verdad pena y preocupaci?n y es por eso por lo que he dicho que bromear con esto es un poco delicado. Por supuesto que hay que tomarse la vida un poco a broma (bueno.. bastante a broma)
Igual he estado un poco seca yo en mi respuesta, lo siento, es que este tema para mi es un poco delicado.
Curra
-
- Cocinera/o
Curra2 escribió:Sue, no me he ofendido.. vamos..que para que yo me ofenda hace falta.. MUCHO.... PERO MUCHISIMO MAS..
Curra

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Malas noticias!
mira que eres mala malicima que lo crei todo hos boy ha estrangular ha algunas de vosotrasSUE35 escribió:ME SEPARO!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
ana7 escribió:mira que eres mala malicima que lo crei todo hos boy ha estrangular ha algunas de vosotrasSUE35 escribió:ME SEPARO!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Rel?jate y prepara las maletas!ana7 escribió:mira que eres mala malicima que lo crei todo hos boy ha estrangular ha algunas de vosotrasSUE35 escribió:ME SEPARO!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
¿Qué mal rato me has hecho pasar! y no es porque te conozca, pero,,,
Curra2, el temita es joio, sobretodo para las que lo pasamos muy mal, pero mira ahora que bien y c**o dice Sue es mejor reirse hasta de nuestra propia sombra. Porque yo, la verdad, no sé cómo agradecerle a mi ex que se largara, aunque al principio me lo tomó fatal, ahora al mira atrás, doy saltos de alegría,
Curra2, el temita es joio, sobretodo para las que lo pasamos muy mal, pero mira ahora que bien y c**o dice Sue es mejor reirse hasta de nuestra propia sombra. Porque yo, la verdad, no sé cómo agradecerle a mi ex que se largara, aunque al principio me lo tomó fatal, ahora al mira atrás, doy saltos de alegría,