CHICAS.MI TIO SE HA IDO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 17 May 2008 21:50

Este escrito tiene tres años, los que murio mi tio, el que mas queria ,,, y bueno, quise compartirlo.

Hoy, muri? una persona q hizo q mi infancia fuese muy feliz, mis recuerdos de ni?ez, son de estar a su lado, es de estar en la cama de un hospital yél, llevarme chocolate a escondidas de las enfermeras, es de, encantarme los bocatas de calamares yél, tra?rmelos en cajas, para q pasase el control enfermeril(c**o decíaél).
Mi infancia era de estar en la calle, sentado encima de un coj?n, ya que no pude andar de pie hasta los tres años, y cuando empec? a andar, él estaba all?.
?l, era el nexo de uni?n entre dos familias que se disgregaron sin remisi?n, y que ante su muerte, nunca se reconciliaran, y eso me apena, ya que ir a su entierro mañana, es no saber c**o dar un p?same, a quien te hizo daño y mostrar repulsa hacia ella es caer, donde ella decidi? posarse hace mas de 20 años.
Hoy, muri? el compa?ero de correrías de mi padre, ese q era mas q su hermano, era quien cada domingo, quedaba tras la comida para ir juntos al f?tbol, y trabajar durante horas en una de las miles de puertas del bernabeu.
Hoy se fue, desapareció viviendo una terrible enfermedad que ya le tuvo postrado durante años en una silla de ruedas y luego en la cama, sin saber que le deparaba la mañana siguiente.
Hoy, no me salen lagrimas, quizás porque gracias a rencillas estupidas , no pude ser parte de sus últimos días y eso me apena, me hace ver que nadie es nadie, para coartar esa libertad que a él , le coartaron.
Hoy, se muri? mi tío, y no sé q hacer, si llorar o suspirar agradecido a dios, por que se lo haya llevado y dejase de sufrir, esa terrible enfermedad.
?Sabéis esa sensaci?n, cuando no sab?is que hacer? cuando os han despertado con una noticia impactante y todavía no hab?is digerido eso? Cuando sabes q se ha muerto parte de tu ni?ez, que nada volverá a ser igual, porque se fue un trozo de ti?
Bueno tito, sí q nunca leer?s esto ni sabr?s que ya se me nubla la vista, al acabar este escrito, porque ahora si son lagrimas, lo q aflora en mi, pero quiero decirte que te quiero, que ya nada será igual,,,,,,, y que te echare de menos.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 May 2008 00:42

que bonito mago!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
hace muy poco,tambiénse muri? mi tio,(lo he compartido con una persona del foro,que ahora está pasando por la misma situaci?n...ella me ayud? mucho con sus palabras!! :beso: )el día de mi cumpleaños..era mi padrino ,y fuí a verle de pura casualidad,le dió un derrame cerebral,le operaron y salió bien..pero no nos daban muchas esperanzas,pero no nos las quitaban...mis padres eran los que siempre iban a verlo...a orense,yo no podía ir,porque aunque me muriera de ganas..mi padre era su hermano y preferia que fuera él...un día recién llegados,mi padre me comenta,que si quiero ir a verlo que nos fu?ramos un sábado y volvieramos un domingo...yo claro,aceptú!!(sola el viaje tan largo no me atrev?a a hacerlo,vivno en valdepe?as,ciudad real)pues llegamos...estaba en al uci..y una enfermera amiga nuestra,me dejé pasar de manera "extraoficial"...( en la uci,sólo te dejan pasar tres veces al día)estaba bien..hablé con él...no sí si me o?a o no....quiero pensar que s?(por todo lo que pasó despues)...bueno..pues salgo,esperamos la hora "oficial"de pasar,estaráamos esperando c**o dos horas,pasamos..y sale corriendo el médico a decirnos qeu no tiene salvaci?n...que palo más gordo!!!!!!!!!lo quería mucho..mucho..y sí que él a mi también..y sí que me estuvo esperando,para despedirse...el día de mi cumpleaños...y era mi padrino....

se pasa muy mal...por eso entiendo las situaciones qeu relatais...hace apenas dos meses y medio..y aún estoy fatal...
:cry: :cry: :cry: :cry: :(
s? que donde está está bien y desde allí nos cuida a todos los suyos!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 May 2008 13:05

UF......VAYA ROLLO QUE MET?!!! LO ESTOY LEYENDO AHORA.....PERO ME SALI? DEL ALMA ESCRIBIRLO!! :)

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 18 May 2008 13:13

joolz escribió:UF......VAYA ROLLO QUE MET?!!! LO ESTOY LEYENDO AHORA.....PERO ME SALI? DEL ALMA ESCRIBIRLO!! :)
joolz, no es ningun rollo, sino, imaginate el mio, asi que no lo pienses, lo mejor es compartirlo todo, cuanto mas te quedas dentro, mas duele, asi que por mi, has hecho de maravilla,, :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 18 May 2008 14:29

JOOLZ, NO TE PREOCUPES, ???ESTE FORO ES UNA TERAPIA DE GRUPO?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , AKI, EL PERSONAL CUENTA SUS EXPERIENCIAS Y A LA VEZ QUE SE LIBERA LOS DEMAS APRENDEMOS DE ELLOS............... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder