anadelik,,el pollo sentado se le pone una lata de cerbeza por el culete,,abierta,la mitad del liquido por encima del pollo y la otra mitad se deja dentro de la lata y si te da yuyu la forras con papel de aluminio

Anadelik escribió:Efusiva escribió:
Has estado haciendo Jogging y jugando al Paddel?
UFF, peor que eso, he estado en la cocina, cocinando!!!
Y encima me he estado empapando el libro de instrucciones de la CHEFo y recetas y recetas del foro......lo que cansa eso jamia, y encima no me entero aun lo que es un pollo sentao!!!![]()
Sentao , donde?
Ejem, tenemos los mismos paratos...boir escribió:anadelik,ya veras que rápido le pillas el punto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora para ser c**o yo te falta la ROMBA,,,,,,,,,,,en casa le llamamos robi?a,,,es fantástica ,todo el dia da vueltas por el piso limpiando y recogiendo pelos de robin,,por eso el canbio de nombre,,,no sabes lo que es?????,pon ROMBA en google
Efusiva escribió:Ejem, tenemos los mismos paratos...boir escribió:anadelik,ya veras que rápido le pillas el punto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora para ser c**o yo te falta la ROMBA,,,,,,,,,,,en casa le llamamos robi?a,,,es fantástica ,todo el dia da vueltas por el piso limpiando y recogiendo pelos de robin,,por eso el canbio de nombre,,,no sabes lo que es?????,pon ROMBA en google
Yo tampoco, pero ya puestas nos lo compramos igualboir escribió:Efusiva escribió:Ejem, tenemos los mismos paratos...boir escribió:anadelik,ya veras que rápido le pillas el punto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora para ser c**o yo te falta la ROMBA,,,,,,,,,,,en casa le llamamos robi?a,,,es fantástica ,todo el dia da vueltas por el piso limpiando y recogiendo pelos de robin,,por eso el canbio de nombre,,,no sabes lo que es?????,pon ROMBA en google
pos eso parece![]()
![]()
![]()
bueno yo vibrador rosa no tengo
![]()
pues el proximo pedido makroyanki,,,sera de estas cositas,,que con tus negociaciones nos sale por dos duros,,,,Efusiva escribió:Yo tampoco, pero ya puestas nos lo compramos igualboir escribió:Efusiva escribió: Ejem, tenemos los mismos paratos...
pos eso parece![]()
![]()
![]()
bueno yo vibrador rosa no tengo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados