ESTO ES MUY DIFICIL DE EXPLICARRR (mas en pagina 7 ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 May 2008 14:03

Pues a Teviro le ir?an bien. Con el l?tigo: "tú pall?, tú pacá, nada de ir al servicio, si os duelen los pies os jod?is, en horas de trabajo no se habla, y no de morera, que la lechuga tambiénalimenta y es más barata"

Y encima los pobres cuando están muy gordos son largos, redondos, fofos, flácidos..............menos mal :nodigona:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 20 May 2008 15:10

SUE35 escribió:
marilia772 escribió::o ?y unas bragas de seda????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo mismo hacen muchas cosquillas :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: huy perdón, me ha salido el lado guarro demasiado temprano :wink:

Hablando en serio, dirés que un dineral no, pero dedicación si que les tendreis que dedicar, no me digas, para vigilar todo el proceso.
Aqui todos los dias se aprende algo nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY MADRE!!!! QUE TE ESTOY VIENDO CON LA VARA PA QUE NO SE SALGAN DEL PATRON. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VAYA NO!!! CUALQUIERA LOS DEJA QUE SE SALGAN, MAS DERECHOS QUE UNA VARA LOS IBA YO A TENER!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 20 May 2008 15:25

Vaya idea que me habeis dado!!!!! que andaba yo pensando en hacerme una blusita para una boda. Pero sencillita, nada complicado.. Vamos, unos bodoques en la pechera, doble botonadura, manga ranglan... los colores un poco al gusto de los gusanos, pero les agradecería que fuera en tostados, que me van bien con la falda :lol: :lol: :lol: Loliiiii, p?same una caja de los bichos esos, que la boda es dentro de un mes :lol: :lol: :lol:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 20 May 2008 15:30

:o :o :o
me quedo sin palabra
:o :o :o

y cuesta creerlo....

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 20 May 2008 15:37

vamos ,vamos,que cachondeo,lo peor de todo es que mi padre no puede meter el coche en el garage mientras dura el proceso y dice que de esta se separa :lol: :lol: :lol: ayer me lo decia to convencido ?hija que tu madre,no me hace ni pu.... caso ?? mi pobre... :lol: :lol: :lol: :lol:
marilia772,si te estas quietecita te hacen la bragas seguro,pero cuidaito con los recobecos que te hacen el capullo y no te enteras :lol: :lol: :lol: :lol:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 20 May 2008 15:39

sinsentido escribió:Vaya idea que me habeis dado!!!!! que andaba yo pensando en hacerme una blusita para una boda. Pero sencillita, nada complicado.. Vamos, unos bodoques en la pechera, doble botonadura, manga ranglan... los colores un poco al gusto de los gusanos, pero les agradecería que fuera en tostados, que me van bien con la falda :lol: :lol: :lol: Loliiiii, p?same una caja de los bichos esos, que la boda es dentro de un mes :lol: :lol: :lol:
podria citaros a todas porq hay q ver la guza q le estais sacando al tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,LOLIMAN anda que tiempo y paciencia tiene tu madre c**o para no llamarla virtuosa :o :o :o :o :o :o en antaño se la peearian las sugras por asendosa.
Última edición por andaan el 20 May 2008 15:40, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 May 2008 15:40

no puedo con vosotras ..loli..la que liaste ahora van a subir el precio de los gusanos ...ains que me parto

loli .no es cachondeo ..pero podrias ir haciendo fotos del proceso ..de verdad que seria super interesante :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 May 2008 15:44

Pero yo es que no lo entiendo aun ....... a ver tu les pones las barillas de un abanico y ellos solos se encargana de dejarlo c**o el que has puesto en la foto?
Yo no lo tengo claro aun la verdad.

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 20 May 2008 15:45

Cleer escribió:Pero yo es que no lo entiendo aun ....... a ver tu les pones las barillas de un abanico y ellos solos se encargana de dejarlo c**o el que has puesto en la foto?
Yo no lo tengo claro aun la verdad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso... y luego van los gusanos y te abanican :lol: :lol: :lol:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 20 May 2008 15:47

pues yo tampoco cleer!!!
sera porque en francia eso no se hace :lol: :lol: :lol:

teviro ha tenido una buena idea podrias meter fotos del proceso? para que mi pobre mente pueda entender :lol:

Responder