Superpaqueton de Blanca!! edito, CON FOTOS!!:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 21 May 2008 16:25

Tallu escribió:Los voy a subir todos juntos:

Pedido yanky by orejon, con todos los ELs, incluyendo (marcado bien con mi nick para que se sepa que es mio, mi tesoro), un tercio de EL PIGMENTO

Imagen

Pigmentos Kryolan enteros

Imagen

Pincelitos Jarlow en la mantita de Shaponis

Imagen

Todos los pinceles, junto con borlas

Imagen

MAC, El mixing medium water que me gusted tanto c**o para pedirme el frasco entero, y dos blots compactos. Si dos.. para cuando se me gaste uno. :lol: El tono s el medium dark..menos mal qu me van bien que estaba en un sinvivi

Imagen

Pesta?as preciosas, las mías son TV1, las eleigui? Blanca, y c**o siempre, acertú, y pegamento DUO, según Blanca el mejor que hay.. aún no me he puesto con ellas, pero lo haré ( tusto me dí..)

Imagen

Mi preciosa paletita Kryolan! Me la montú Blanca a su elección, y la verdad es que c**o siempre, acierto de pleno, por que ella empatiza muy bin con lo que le gusta a una..
Los dos de la izquierda son coloretes, y demas, sombras mates.. y tengo que decir, que la primera que se ve, es la auberginee!! que la tengo la prime!
Estupendas las sombras, me encantann

Imagen

Cositas varias que muy amablemente, me consigui? Blanca: bastoncillos hiprfinos, embudito y pulvrizador de Muji, y el Khol hind?, que es simplemente MARAVILLOSO!

Imagen

Me faltan los pigmentos de Blanca, solo, creo.. voy a hacer una compilacion y más fotos!!
Uy ese kajal de khojati es muy bueno, yo lo tuve y me fue fenomenal!!!!!!!!!! :plas: El mío ven?a además con un botecito chiquitún para el bolso lleno de khol que tambiénera estupendo. Ahora tengo el de guerlain pero ahora que lo veo..............me tienta volver a comprarlo ......aquel parec?a un negro mas intenso que el de guerlain...... :coqueta:

Ya nos cuentas que te parece a tú :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Superpaqueton de Blanca!!

Mensaje por brujillabru » 21 May 2008 17:06

Tallu escribió:
brujillabru escribió:
Tallu escribió:Recorda?s ese pedido a Blanca, que parec?a no terminar de cerrarse nunca?

Pues me decid? al fin a concluirlo, para alivio de mi visa.
Fu? algo muy ajustado, en vasperas a mi viaje, y aunque tenía la ilusión de que me llegase antes, me llegó justo al día siguiente de irme, así que no lo he podido ver hasta ahora, que me lo han tenido guardado mientras.

Buenooo, ayer me lo dieron, y tengo que decir, que estoy c**o las tontas, desde entonces.

Debería estar haciendo cosas c**o seshacer las maletas, organizar la ropa, hacer limpieza general, ir recolocando mis nuevas adquisiciones, pero no, se me pasa el tiempo libre con mi cajita mirandolo y probandolo todo!

A?n m queda por probar, os ir? contando mis impresiones, y por supuesto, os pondré fotos, pero mientras, quería dar las gracias a Blanca.

Gracias s?, por que ella no sólo se limita a vender, sino que aconseja y atiende siempre tan bien, que es un a?tentico placer.

No te vende algo por ganancia no, sino que te aconseja realmente sobre cosas que necesitas.

Yo tengo plena confianza en ella, y con cada pedido se reafirma mi impresi?n.

Tengo algunas anecdotas al respecto: en mi anterior pedido, y c**o no le quedada Dark Soul, ella me recomend? que me pidiese dos tarritos del Black de Kryolan, y yo pensá que dos no y.. al verlo, resulta que me gusted tanto que.. he tenido que pedirle el tarro entero!

En esta ocasión me recomend? una brochita que pensá que no era necesaria, la mini-abanico, y ahora al verla, estoy encantadisima con ella!

Asimismo, los colores que deje a su elección para que me montase mi paleta.. ha dado en el clavo en todos!

Así que no puedo por menos qu escribirl unas palabras para expresarle mi agradecimiento,por que estoy encantada con su asesoramiento y atenci?n.

Me ha env?ado todo muy muy bien, no se limita a mandarlo noo, me ha envuelto el paquete en papel de regalo, se ha tomado la molestia de ponerme corchitos para que me llege todo bien sin romperse, me ha llenado de muestras, y, dicho sea de paso, me ha llenado los tarritos de pigmentos de una manera más que generosa.
Y me ha mandado un regalito estupendo!!

Así qu estoy encantada de la vida, tanto, que, aún cuando mi pedido no ha sido pequéo.. ya estoy cotjando el siguiente, y no quería dejar de expresarle todo mi agradecimiento.

María!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué bien !!!!!!!!! Yo estoy un poco novata en esto todavía.......?Entonces Blanca vende pigmentos, brochitas, algo más......?¡Los botes de pigmentos cómo son de los pequeñitos c**o las muestras de macá ésto me interesa...................... :nodigona: Ay Dios mío que se me avecinan nuevos antojos..........lo estoy viendo :coqueta: :lol:
Brujillabru, Blanca vende muchas cositas, muestras de pigmentos, sombras de Kryolan, brochitas,.. puedes verlo todo aqui:recetas-postt204801.html

Los pigmentos los pone en unos botecitos , en el post de c?antos pigmentos tene?s, puedes verlos, en la foto que pone Boir.
Blanca siempre pone las muestrecitas bastante llenas, mucho más de las que puedes encontrar por all?.

c**o ves y por lo que lees, estamos todas encantadas, ya no sólo con sus productos, sino con el asesorameinto que nos presta.

Así que, cualquier duda o si buscas algo te recomiendo que le preguntes, ten la seguridad de que te asesorar? muy bien!

:beso:
Gracias!!!!!!!! Ala que de cosas!!!!!!!! Ire pensando qué quiero............ :D

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 21 May 2008 17:24

:o :o :o Que chulada me gusta todo que lo disfrutes mucho,yo tengo que pedir unas brochitas mas :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 21 May 2008 17:29

ohhhhhh que chulada por favor, a disfrutar todo

que envidia, necesito pincelitos con urgencia, y pigmentos, y todooooo

:beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 21 May 2008 17:36

:o :o :o :o :o

Me he quedao sin palabras

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 21 May 2008 18:02

:o :o :o Que de cositas te has comprado y que chulis, me está entrando el mono jejejeje.
:beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 21 May 2008 18:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

que bonitos los pigmentos y la paletita tambien me ha enamorao :)

yo tengo pendiente empezar a buscar los colorines que me gustan para encargarle a Blanca nuevo pedidillo 8) 8) . Teneis muy buen gusto las dos. :wink: . Las cositas de kiko tambien nos las enseñar?s ,no?. Vamos que queremos maaaass fotitos pronto. :lol: :lol:
Ah, y aprovecha que se acaban las mandarinas ( que te he leído por ahí, eh :lol: :lol: :D :D ).

:wink: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 May 2008 18:27

:o :o nena te has quedado a gusto no?????????????? cuantas cositas, ahora a poner fotillos de tus maquis ehhhhhhhhhhhh :duda:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 21 May 2008 19:03

vaya vaya y vaya c**o me has puesto los dientes voy rallando el suelo :pelea:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 21 May 2008 21:44

¿Qué bonitos los pigmentos? ¿Qué es el pulverizador de Muji? :nodigona:

Responder