Ayer me pusieron los Brakets:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 22 May 2008 23:11

Tallu escribió:Hola, Luisa.

Te leí en otro post que pusiste, y ahora me he alegrado leer que, una vez que te lo han puesto, se te va contenta.

Y esa técnica que comentas, que tal es? Me ha interesado lo de que no tengan que quitarme ninguna pieza.. yo estoy cotejando ponerme uno, por que tengo una pieza torcida, y me han dicho que a lo peor necesitan quitarme una muela del juicio, algo que personalmente, desear?a evitar.

Espero que sigas igual de contenta, y nos vayas contando tus progesos.
Ya verás c**o merece la pena!
:beso:
gracias tallu, pues mira pon sistema damon en google y veras todo lo bueno que tiene este aparato.
animate y pontelo.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 22 May 2008 23:13

claro porque solo te han puesto los de abajo, este no lleva gomas. :up: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 24 May 2008 17:35

Pilarin30 escribió:
luisasc escribió:
v_galadriel escribió:pues yo voy hoy al dentista para que me explique lo que me van a hacer, porque tambiénme los quiero poner. He ido a preguntar al Vitaldent porque por lo menos en Avila parece que son los únicos que tienen estética dental y aparatos nuevos y tal. No se si me arrepentir?. :wink:

Ya sabes... para presumir hay que sufrir :lol: :lol:

A mi no me han hablado bien de esas clinicas, pero no se, todas no seran iguales, mira yo me los he puesto de metal, y tampoco me veo tan mal, los blancos tambien se ven, estos son pequeñitos. Animate y pontelo.
Es cierto que no debemos juzgar todas las Vitaldent por el mismo rasero...lo malo es que la politica si es la misma en todas.... y el buen hacer no es su prioridad :nodigona:

Ojalá Galadriel contigo sean eficientes.... ?estús segura de que en ?vila no hay ortodoncistas que no sea Vitalden???

Ya he estado mirando y habia dos pero tampoco me los recomendaron. Fui a verlos y la verdad, no me convenci?. En una el chico era jovencito, y muy simp?tico. Era Argentino, pero la clúnica me dio muy mala espina y no quise seguir all?. Y el otro por el estilo pero tenía pinta de carnicero.
Me dijeron que en Avila Vitaldent no funcionaba nada mal y me animó a ir.
He ido ya tres veces, me han echo radiograf?as, fotos de la dentadura, las impresiones de los dientes, ... y así un montón de cosas. Lo malo es el presupuesto que me han dado :x que es muuuy caro :lol: :lol: Y eso que dicen de que cada día te atiende uno... en Avila no es así, cuando he ido siempre me ha atendido el mismo y super bien la verdad. No se que más se comentar? de estas clúnicas.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 24 May 2008 23:38

v_galadriel escribió:
Pilarin30 escribió:
luisasc escribió:

A mi no me han hablado bien de esas clinicas, pero no se, todas no seran iguales, mira yo me los he puesto de metal, y tampoco me veo tan mal, los blancos tambien se ven, estos son pequeñitos. Animate y pontelo.
Es cierto que no debemos juzgar todas las Vitaldent por el mismo rasero...lo malo es que la politica si es la misma en todas.... y el buen hacer no es su prioridad :nodigona:

Ojalá Galadriel contigo sean eficientes.... ?estús segura de que en ?vila no hay ortodoncistas que no sea Vitalden???

Ya he estado mirando y habia dos pero tampoco me los recomendaron. Fui a verlos y la verdad, no me convenci?. En una el chico era jovencito, y muy simp?tico. Era Argentino, pero la clúnica me dio muy mala espina y no quise seguir all?. Y el otro por el estilo pero tenía pinta de carnicero.
Me dijeron que en Avila Vitaldent no funcionaba nada mal y me animó a ir.
He ido ya tres veces, me han echo radiograf?as, fotos de la dentadura, las impresiones de los dientes, ... y así un montón de cosas. Lo malo es el presupuesto que me han dado :x que es muuuy caro :lol: :lol: Y eso que dicen de que cada día te atiende uno... en Avila no es así, cuando he ido siempre me ha atendido el mismo y super bien la verdad. No se que más se comentar? de estas clúnicas.

En la clinica donde yo voy hay muchos dentistas, pero yo siempre pido cita con la misma, eso tambien pasara en vitaldent.
Mira si a ti te convence el dentista tira para delante, y por el presupuesto no te agobies que se paga sin darte cuenta, las dos primeras cuotas son las peores, pero luego un piquito todos los meses. Animo guapa. :beso:

Responder