DE NUEVO CON LAIA EN LA MONTA?A:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 26 May 2008 11:07

adivina escribió:c**o me entere que alguien que yo no llamaria persona, intentara reirse de las palabras que salen directamente del corazón de cibercelia, es que me lo c**o. Cuando hay gente que siente y piensa asi, el mundo no esta perdido. Eso es lo que pienso, aunque sea por un animalito c**o dicen algunos que no entienden, y no saben el tremendo amor que nos dan.
Bueno no se ni lo que me digo, pero me dado un atracon de llorar leyendo estas palabras. Yo siento lo mismo porque lo pase y ahora tengo mis dos animalillos que ya tienen sus años y desgraciadamente lo tendre que pasar, pero lo hare de la misma forma que tu, pues no tenemos otra salida. En cuanto a no llevartela a casa , para mi respetando la otra opinión es lo mejor, una vez se ha terminado ya no hay mas, queda solo el recuerdo que ese lo llevas siempre contigo.

Recibe un abrazo y mis energias para que tengas una conformidad que en este momento necesitas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De acuerdo contino Adivina... Ya he pasado lo mismo con mi Gyver hace 4 años... Ahora descansa en paz cerca de un arb?l, no sé dónde porque su cuerpo lo hemos dejado al veterinario, solo hemos pagado para que sea en un lugar especifico con arboles... Y ahora cada dia aprovecho de la presencia de mi CHARLIE que ya tiene 13 añitos y ya ha tenido problemas de salud, lo hemos curado porque pertenece a la familia. En Francia hay una frase que dice "quien no ama los animales no ama los hombres"...
Tengo por mi parte mucho respecto para todo lo que ha hecho Cibercelia para Laia y todas las palabras y homenajes tan bonitos que ha dado a su perra.
Mucho animo Cibercelia... Estamos contigo y pensamos muy fuerte a ti y a Laia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 26 May 2008 14:54

cibercelia no he parado de llorar leyendo tus cartas nada mas decirte animo que estamos contigo :beso: :beso: :beso:

Responder