las madres no tenemos remedio, siempre sufriendo por los hijos y deseando que todo les vaya muy bien
le deseo mucha suerte, aunque en estos casos la suerte no influye mucho si no lo preparado que vas, si te sabes las materias las respuestas acaban saliendo
yo este año lo veo desde el otro lado de la barrera, ya que estoy vigilando examenes de selectividad en Tarragona, y pobrecitos, llegan con unos nervios, pero en cuanto tienen las hojas delante y se ponen a rellenarlas cambian de cara
os puedo pedir un favor?:
-
m_geminis
- Cocinera/o

Ya te digo,las madres sufriendo siempre.estoy yo mas nerviosa q ella,y con las notas del bachillerato me pasó lo mismo.Me pasó yo muchos mas nervios q ella y luego aprobé.Y ahora me pasa igual,y lo malo es q quiere hacer enfermeria y necesita mucha nota y ella ha ido mas bien justita asique lo tiene un poco dificil.Bueno ya veremos a ver q pasa.estela278 escribió:las madres no tenemos remedio, siempre sufriendo por los hijos y deseando que todo les vaya muy bien
le deseo mucha suerte, aunque en estos casos la suerte no influye mucho si no lo preparado que vas, si te sabes las materias las respuestas acaban saliendo
yo este año lo veo desde el otro lado de la barrera, ya que estoy vigilando examenes de selectividad en Tarragona, y pobrecitos, llegan con unos nervios, pero en cuanto tienen las hojas delante y se ponen a rellenarlas cambian de cara