Ahora te puedo confirmar a ciencia cierta que está buenisimo y superesponjoso. Yo lo hice el otro día y fuí un gran exito. Así otro para mi recetario de bizcochos.selva escribió:Gracias por la respuesta es que parece tan rico que no queria perdermelo besos!!neisha escribió:Te puedo decir que la tarrina de mascarpone tiene 250 grs.selva escribió:Esta hermoso ese postre!! parece muy humedo y esponjoso, me dirias cuantos gramos de queso us así Muchas gracias![]()
![]()
![]()
Yo lo voy hacer despues de comer, espero que quede tan bonito c**o el de la foto, porque es para regalar.
Bizcocho de mascarpone y amaretto:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Pero tenias razon!!neisha escribió:Ahora te puedo confirmar a ciencia cierta que está buenisimo y superesponjoso. Yo lo hice el otro día y fuí un gran exito. Así otro para mi recetario de bizcochos.selva escribió:Gracias por la respuesta es que parece tan rico que no queria perdermelo besos!!neisha escribió: Te puedo decir que la tarrina de mascarpone tiene 250 grs.
Yo lo voy hacer despues de comer, espero que quede tan bonito c**o el de la foto, porque es para regalar.

-
- Novata/o