He leido todo con mucha atencion y hay cosas con las que estoy de acuerdo ......

no es normal que nos echemos todos c**o fieras a la compra....... cargando el carro c**o si se acabase el mundo,

pero lo que hay que tener en cuenta son los motivos de esta huelga.
Yo soy nieta,hija y hermana de marineros ,gente que todos los dias salen a faenar sin saber lo que van a traer para casa

yo por suerte o por desgracia he vivido en carne propia lo que es ver c**o pasaban las semanas y en mi casa no entraba un duro

(hoy ya las cosas gracias a dios estan mejor y por lo menos los mandan al paro) tambien recuerdo c**o muchas veces venian cargados de pescado y al llegar a puerto esa carga se mandaba directamente para la fabrica de harina,

pues no les pagaban mas de 4 duros ,pero luego ibas a la plaza .... el precio del pescado era disparatado y lo mismo podria decir de los agricultores porque tambien conozco esa parte ,que te paguen 0?10 centimos de euro un k de tomates y en el super los vendan a 2ª50

?creeis que vale la pena levantarse a las 6 de la mañana por esos precios? y los gastos de herbicidas ,productos para pulgones ,hongos .....etc
Realmente creo que todos tendriamos que unirnos a la lucha de esta gente que solo quieren que les paguen lo que les corresponde por su trabajo,que no se lleven los beneficios los de siempre que son los intermediarios

.....,ver las imagenes en tv estos dias por lo menos a mi ,me remueve la conciencia,espero que por lo menos consigan dialogo y que consigan- pronto por el bien de todos -llegar a un acuerdo.
Desde aqui mostrarles todo mi apoyo a todos y desearles mucha suerte