Yo quiero esas u?as!!!!Qu? chulada!!!!!!!!!!!:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Jun 2008 01:14

Efusiva escribió:Qué uñas más bonitas Alba, son tuy así? :plas: :plas:

A mí lo que me da grima son esas maris que se ponen uñacas de gel o de porcelana largu?simas y encima para que se les vean bien, se las pintan de color rosa chill?n con purpurinas. ES HORRIBLE, son super cutris!
Uyss, si, esas son de el tipo que se pone pantalones almejilleros, de marca, s?, pero almejilleros qu tienes que apartar la vista.. arghhhhh!!!!

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 19 Jun 2008 10:02

:lol: :lol: :lol: jo! ya me gustaría a mí tener unas uñas c**o las vuestras pero.....................Lo confieso yo las tengo birriosas :cry: :cry: Las tengo pequeñitas, me nacen muy abajo con lo cual las tengo que dejar crecer bastante si quiero que me sobresalgan del dedo y encima no me las puedo dejar largas porque se rompen con mirarlas.......... :cry: Por eso me ha gustado tanto lo del dual system porque parece fácil y según ellos es para mi tipo de uña (osea uña birriosa que quien ya las tiene maravillosas no le hace falta) http://www.puigbanon.com

A mí tampoco me gustan las extravagancias seráa para hacerme una manicura francesa y tener las uñas que me sobresalgan un pelín del dedo. Ayer llam? y me dijeron que costaba 140 euros el kit completo mas 6 euros de gasto de envio :cry: Si compras sólo lo básico para hacer manicura fancesa te cuesta el líquido unos 20 euros, unos 11 los polvos que se necesitan unos rosas y otros blancos y 40 euros de los moldes, en total unos 80 euros. Así que de momento mis uñas se tendrén que quedar c**o están. :beso:

Responder