O.T. Llevo seis d?as sin fumar....... a ver si esta vez:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 14 Jun 2008 00:12

Mira cariño, yo lo dejé hace dos años, fumaba 30 cigarrilos al dia desde los 13 años que empec? hasta los 46 que no tuve más remedio que ponerme firme, con una bronquitis aguda, despues de insuflarme el ventolin con la campana lo primero que hacia era encenderme mi fortuna, para que me pillara los pulmones bien abiertos y que los jodiese, y perdon , bien jodidos. Me apunte a unos cursos que da la asociacion española contra el cancer, empezamos 25 y terminamos 5 que hoy ademas somos grandes amigos, porque no dudes en apoyarte en personas en tu misma situaci?n, te ira de maravilla. Buenooooooooooooo menudo toston te estoy metiendo, yo tomaba zintabac y me fue muy bien, a palo seco no hubiese podido. Mucho ?nimo y ten en cuenta que lo mismo que vives sin ser multimillonaria (o si? :lol: :lol: )y te gustaria un montón a que s?, pues el tabaco lo mismo, te gustaria pero viviras mejor sin el. Aqui estoy para lo que necesites.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 14 Jun 2008 00:16

ÁNIMO!!!! tu salud y tu bolsillo lo agradecer?n!!! :up:

Por qué no metes en una hucha el dinero que te gastabas en tabaco cada día...? verás al cabo de un tiempo qué alegría te llevar?s ver que puedes permitirte un gran capricho,....de esos casi imposibles antes de dejar de fumar!!! :up:

ÁNIMO!!!! mira tu salud y tu bolsillo 8)

Responder