Las 1000 excusas para abandonar un perro:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 26 Jun 2008 21:16

ya dije antes, tengo una gata con 15 años, una siamesa muy gamberra y con más mala leche que yo.
Cuando la gata tenía dos años y medio, se vino a vivir conmigo mi novio. él es asm?tico, o lo fue de niño, ahora no toma tratamiento de ningún tipo. Su madre me dijo que me tenía que deshacer de la gata, matarla o algo, porque un solo pelo que respirase marinovio, iba a hacer que se ahogase!
Un horror, yo a mi suegra le dije que la gata había entrado en casa antes que su hijo, y que tenía más derecho que él :lol: :lol: :lol:
Creo que le sentú fatal a la mujer :lol: :lol: :lol:
Al principio, marinovio no la quería cerca para nada, y es verdad que se ponía malísimo cuando estaba con la gata, pero ahora duermen abrazados! No pueden pasar uno sin el otro, de verdad que a veces tengo celos de ese bicho, se adoran! ( y con bicho me refiero a marinovio, eh!)

Habl? con la veterinaria sobre el tema, por si había algún tratamiento que le pudiese dar al pelo de la gata, o a la casa, por si acaso, que hiciese menos agresivo su pelo para un alergico. La veterinaria me dijo que los asm?ticos se acababan inmunizando a su propio animal, si se pone en contacto con otro, se pone a morir, pero con su animal puede convivir perfectamente.
Yo creo que nuestra gata ha enriquecido nuestra vida, nos hace reir, nos da mimos y cariños, y nosotros le correspondemos no tocandole demasiado las narices y díndole mimos y caricias a demanda... me parece un trato justo.
Yo aún no tengo niños, pero cuando voy con los hijos de mis primas, y nos encontramos un perrito, le pregunto al dueño si le molesta que se acerquen los niños al perro ( yo tengo más miedo de los crios que del perro, sí lo que me llevo entre manos!) y si el animal no tiene fobia a los crios o algo de eso, les digo que le acaricien, que lo miren bien, que es muy guapo o algo por el estilo... Las niñas de mi prima suelen mirarlo de lejos, pero después se acercan un poquito, c**o si hiciesen la valentía más grande del mundo jijijiji, es divertido, y así les van perdiendo el miedo a los animales, que no es sano vivir asustado por algo que da tantas satisfacciones

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 27 Jun 2008 10:08

Yo estoy de acuerdo con vosotras en todo menos... perros en los restaurantes??? pues no, lo siento pero no me parece bien.
A mí los perros me dan miedo y aunque quiero evitarlo por todos los medios, es superior a mí. Cuanto tenía ocho años me mordi? uno que tenía mi abuela y me dejé una cicatriz en el labio superior que os juro me cosquillea en cuanto un perro se acerca mucho a mí.
Si algún día tengo hijos intentaré no pasarles este miedo, pero creo que a mí ya no se me quitar?.

P.D.: Otra cosa es que se les haga daño, eh? que por ahí no paso, ni a los perros, ni a los gatos ni a ningún animal.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 27 Jun 2008 10:35

Bastet escribió:Yo estoy de acuerdo con vosotras en todo menos... perros en los restaurantes??? pues no, lo siento pero no me parece bien.
A mí los perros me dan miedo y aunque quiero evitarlo por todos los medios, es superior a mí. Cuanto tenía ocho años me mordi? uno que tenía mi abuela y me dejé una cicatriz en el labio superior que os juro me cosquillea en cuanto un perro se acerca mucho a mí.
Si algún día tengo hijos intentaré no pasarles este miedo, pero creo que a mí ya no se me quitar?.

P.D.: Otra cosa es que se les haga daño, eh? que por ahí no paso, ni a los perros, ni a los gatos ni a ningún animal.
Yo cuando estuve en Suiza en febrero me sorprendía mucho cuando ?bamos a una cafeter?a o a un restaurante y había gente con perros.
Mi tía me dijo que era lo más normal del mundo, y que si allí prohibieran entrar a los sitios con animales, no iba nadie a ningún sitio :lol: :lol: :lol: ...lo que pasa es que estos suizos hacen gala de un civismo admirable, y nadie dejar?a que su animal te molestase. Ni hacen ruido, ni se acercan, ni piden comida, ni molestan ni nada de nada.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 27 Jun 2008 11:33

a mi me molesta mas que se fume en los rtes. que los perros, si estan bien educados no pasa nada, hay niños peores.

Responder