VIVA DE MILAGRO OT:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 22 Jun 2008 17:56

Vaya susto! Me alegro de que estés bien :beso:

dimaris
Novata/o

Mensaje por dimaris » 22 Jun 2008 18:59

Ufff que susto nena :cry: :cry:

Yo tambien me alegro de que estes mejor :D

Cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 Jun 2008 19:46

gracias wapisim así?????????? estoy mejor,un poquito dolorida y ya esta???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 22 Jun 2008 19:57

dalsy41 escribió:gracias wapisim así?????????? estoy mejor,un poquito dolorida y ya esta???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nena me alegro que estes bien!!! de poco pillo un avion y me voy pa verte, que tu vales mucho!!! :nodigona: :nodigona: :cry: que susti :beso: :beso: :beso: :beso: muchos de estosssssss :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 22 Jun 2008 20:23

Dalsy, espero que se te pasen pronto toooodos los dolores y las magulladuras y todo lo que te hayas hecho.
Lo más peligroso de llevar una moto es encontrarse con un "analfabestia" que te de un porrazo.
Ahora cuidate mucho, que aunque se que eres una luchadora, no podemos ser "demasiado valientes" después de un susto de estos.

Que descanses mucho y muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: VIVA DE MILAGRO OT

Mensaje por blancaflor » 22 Jun 2008 20:29

dalsy41 escribió:Hola chicas,esta mañana tuve un accidente con la moto,estoy viva de puro milagro,Me encontre en la carrtera con un inbecil,que antes de adelantar podria mirar por el espejo y ver que yo tambien estaba adelantando :evil: :evil: :evil: ,En un monton de años de motera jamaz me habia pasado,La cosa es que me pego una enbestida y me mando unos metros lejos,cai rodando c**o una pelota,mi marido que estaba detras mia y unos amigos mas,no daban credito....El accidente fue horrible,la moto hecha polvo,y yo pues viva de milagro,solo tengo los codos y las rodillas tocadas del porrazo,me a salvado toda la proteccion que llevaba puesta....Menos mal,que nunca salimos sin la ropa adecuada y las protecciones,en fin que me la he pasado todo el dia en el hospital,haciendome pruebas,para ver si tenia alguna lesi?n interior,pero menos mal que no,solo un poco magullada del golpe. hola gupa que susto el tuyo me alegro que esteis bien si tienes que hacer reposo lo haces un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 22 Jun 2008 20:32

blancaflor escribió:
dalsy41 escribió:Hola chicas,esta mañana tuve un accidente con la moto,estoy viva de puro milagro,Me encontre en la carrtera con un inbecil,que antes de adelantar podria mirar por el espejo y ver que yo tambien estaba adelantando :evil: :evil: :evil: ,En un monton de años de motera jamaz me habia pasado,La cosa es que me pego una enbestida y me mando unos metros lejos,cai rodando c**o una pelota,mi marido que estaba detras mia y unos amigos mas,no daban credito....El accidente fue horrible,la moto hecha polvo,y yo pues viva de milagro,solo tengo los codos y las rodillas tocadas del porrazo,me a salvado toda la proteccion que llevaba puesta....Menos mal,que nunca salimos sin la ropa adecuada y las protecciones,en fin que me la he pasado todo el dia en el hospital,haciendome pruebas,para ver si tenia alguna lesi?n interior,pero menos mal que no,solo un poco magullada del golpe. hola gupa que susto el tuyo me alegro que esteis bien si tienes que hacer reposo lo haces un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 22 Jun 2008 20:33

dalsy41 escribió:Hola chicas,esta mañana tuve un accidente con la moto,estoy viva de puro milagro,Me encontre en la carrtera con un inbecil,que antes de adelantar podria mirar por el espejo y ver que yo tambien estaba adelantando :evil: :evil: :evil: ,En un monton de años de motera jamaz me habia pasado,La cosa es que me pego una enbestida y me mando unos metros lejos,cai rodando c**o una pelota,mi marido que estaba detras mia y unos amigos mas,no daban credito....El accidente fue horrible,la moto hecha polvo,y yo pues viva de milagro,solo tengo los codos y las rodillas tocadas del porrazo,me a salvado toda la proteccion que llevaba puesta....Menos mal,que nunca salimos sin la ropa adecuada y las protecciones,en fin que me la he pasado todo el dia en el hospital,haciendome pruebas,para ver si tenia alguna lesi?n interior,pero menos mal que no,solo un poco magullada del golpe. me alegro que estes bien que miedo verdad? un abrazo bien fuerte desde gerona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 22 Jun 2008 20:39

Dalsy jamia que zustosssssssss :( Me acabo de enterar ahora, la moto es lo de menos lo importante es que tu estés ahi y no hapasado nada.Cuidate reina que tu principito te necesitaaaaaaaaaaaaa muchooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
P.D. uno :beso: para el peque eh?

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 22 Jun 2008 21:01

Dalsy guapa, espero que todo se haya quedado en un sustillo. La verdad, que el tema de las motos y los guardarrailes... son mortales, a ver si las asociaciones de motoristas consiguen que los cambien, porque son autúnticas cuchillas. Y luego que en las motos la carrocer?a es el propio cuerpo, por lo que todo el impacto va en él.
Recuperate pronto que eres la alegría de este foro y un ejemplo de superaci?n y lucha! Muchos besitos guapa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder