HACE MUCHA CALOR EN SEVILLA ?QUE HAGO? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Jun 2008 17:09

cora2 escribió:vaya calorcito :lol: , lo mejor no salir de casa si se puede hasta la noche casi :lol: beber cosas frias, hidratarse bi?n e ir ligerita de ropa, en Valencia ya se nota y en nada me voy a Murcia , alli creo quemas :beso: :beso:
y de amores c**o vamos, despues d los calores :lol: :lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 27 Jun 2008 19:02

ahi estamos paradillos, no de n?...pero mejor así que mal, :lol: :lol: , un besazo wpaaaaaaaaaaa, por cierto Babybtt me cambie el e-mail y no encuentro el tuyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Jun 2008 20:35

cora2 escribió:ahi estamos paradillos, no de n?...pero mejor así que mal, :lol: :lol: , un besazo wpaaaaaaaaaaa, por cierto Babybtt me cambie el e-mail y no encuentro el tuyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Jun 2008 20:47

En C?rdoba estamos igual... todo el día con el aire acondicionado, ??y toda la noche?? y para comer gazpachos y ensaladas...

Me niego a poner ni unos huevos duros :lol: :lol: :lol:

Y cuando tengo un ratito me bajo a la piscina, aunqeu el agua está que parece sopicaldo

:beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HACE MUCHA CALOR EN SEVILLA ?QUE HAGO? (OT)

Mensaje por silvotana » 27 Jun 2008 21:00

marijos escribió:Pues eso mismo, yo soy de Sevilla pero esta calor es axfisiante, para mañana se esperan mas de 45? y hoy cuando salia de trabajar hacia 44? a las tres de la tarde y ahora mismo unos 35 mas o menos, otra nochecita sin dormir y pegada al ventilador y mañana sin ganitas de trabajar y sin ganitas de na, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que calor tengo.

Pues... "illa túmate un gazpaxo fresquito!!!"! :lol:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 27 Jun 2008 21:41

A mi la verdad que el calor no me gusta na, pero tampoco que hoy he estado en el parque con las peques y a última hora con la cazadora y me he quedado helada :nodigona: (y que conste que no soy friolera)...

Sabies c**o disntinguir a una chica de Pamplona en una playa nudista....... Pues porque lleva la chaqueta por si refresca :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jun 2008 13:44

danielababy escribió: Sabies c**o disntinguir a una chica de Pamplona en una playa nudista....... Pues porque lleva la chaqueta por si refresca :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 28 Jun 2008 16:29

Pero que calor ni calor, si este año nos podemos dar con un canto el los dientes, que la primera ola de calor a llegao casi en julio, cuando hace dos años fue horroroso por estas fechas llevaamos ya dos meses de calor, ande no kejarse mas y venirse pa mi casa a remojarse :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 03 Jul 2008 11:40

Yaiza70 no lo digas muy alto que me voy ahora mismo :lol: y no me des cava que tu sabes lo que hago yo con el cava en las piscinas :lol:

Un besazo muy gordo :beso:

Responder