Focaccia al ajo y romero de Missis... QUE PASADAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Jul 2008 22:01

Soriana escribió:
lolitoba escribió:YA ESTA HECHA , LO QUE PASA ES QUE LA HE TUNEADO JI9JIJIJIO LE HE ECHADO SALCHICHAS Y SOBRASADA CON MIEL JAJAJAJAJAJJA ES QUE SOLA MI MARIDO DICE QUE NO QUE ACOMPA?A JEJEJEJEJ HUELE UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Imagen
:o y no la vas a probar :wink: así tienes dos en uno :plas: :plas: :plas:

:beso:

si si que la he probado un trocito muy pequeñito y ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rica jejejejej pecado , un pecado
jjajjjajaajaja

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Jul 2008 08:19

lolitoba escribió:
Soriana escribió:
lolitoba escribió:YA ESTA HECHA , LO QUE PASA ES QUE LA HE TUNEADO JI9JIJIJIO LE HE ECHADO SALCHICHAS Y SOBRASADA CON MIEL JAJAJAJAJAJJA ES QUE SOLA MI MARIDO DICE QUE NO QUE ACOMPA?A JEJEJEJEJ HUELE UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Imagen
:o y no la vas a probar :wink: así tienes dos en uno :plas: :plas: :plas:

si si que la he probado un trocito muy pequeñito y ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rica jejejejej pecado , un pecado
jjajjjajaajaja

Mujer piensa en lo que te has ahorrado en psicologo :lol: :lol: :lol: por lo menos hay que probar lo que sale de la cocina c**o los chefs :wink:

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Jul 2008 08:24

Soriana escribió:
lolitoba escribió:
Soriana escribió: :o y no la vas a probar :wink: así tienes dos en uno :plas: :plas: :plas:

jjajjjajaajaja

Mujer piensa en lo que te has ahorrado en psicologo :lol: :lol: :lol: por lo menos hay que probar lo que sale de la cocina c**o los chefs :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO NO E COJIDO PESO PESO LO MISMO DE ALLER y eso que me comi un trocito la verdad es que si lo llego asaber me c**o un trozo grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Jul 2008 08:27

:duda: Loli te pesas todos los días... yo me agobiaria.. pero ves tu eres una mujer c**o dios manda y sabes controlarte :lol: :lol: :lol:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 04 Jul 2008 08:36

Impresionante realmente impresionante,..... de verdad....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 04 Jul 2008 09:04

Hola Soriana tengo alguna duda por favor si me ayudais genial..

c**o no tenía masa madre para la receta original he usado el pan básico de Canelona

Entonces despues escribes que pones esta recetita de masa madre, no entiendo muy bien, ?esta masa es la que pones en el agua para que flote?
Esta es la masa madre de la que siempre se habla?

?me da un poco de cosilla hacer lo de la masa madre me imagino que hasta que la haga por primera vez.

Masa madre:
100 gr. de agua
165 gr. de harina de fuerza
5 gr. de levadura fresca
1 cucharadita de azúcar

:nodigona: :lol:

?la masa madre es para hacer el pan ?.....

Perdon por tanta pregunta..

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Jul 2008 09:17

chiquilina escribió:Hola Soriana tengo alguna duda por favor si me ayudais genial..

c**o no tenía masa madre para la receta original he usado el pan básico de Canelona

Entonces despues escribes que pones esta recetita de masa madre, no entiendo muy bien, ?esta masa es la que pones en el agua para que flote?
Esta es la masa madre de la que siempre se habla?

?me da un poco de cosilla hacer lo de la masa madre me imagino que hasta que la haga por primera vez.

Masa madre:
100 gr. de agua
165 gr. de harina de fuerza
5 gr. de levadura fresca
1 cucharadita de azúcar

:nodigona: :lol:

?la masa madre es para hacer el pan ?.....

Perdon por tanta pregunta..

Primero gracias Chiquilina :) y al tema :lol: :lol: :lol:

La receta de Missis esta hecha partiendo de un pan basico con otra masa madre (de la que se tienen en el frigorifico y duran meses si las sigues alimentando) yo c**o no tenía esa masa pues use el pan que había usado Cane que lleva una masa madre rapida (15 minutos) que es la que se hace la bola sumergida en el agua... luego esa bola se une al resto de la harina y de los ingredientes de la masa .

A mi me parec?a mas complicado y me sorprendi? lo facil que es :up:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 04 Jul 2008 09:35

:o Pues nunca he hecho una foccacia, pero esto ya es demasiada tentaci?n ehhh :rico:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Jul 2008 09:38

BizcochonA escribió::o Pues nunca he hecho una foccacia, pero esto ya es demasiada tentaci?n ehhh :rico:
:lol: :lol: :lol: pues eso me pasó a mi y c**o soy debil :wink:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 04 Jul 2008 09:40

Entonces podriais darme la receta para la masa madre que sea para novatas pero de las espesas adem así :lol: :lol:
Espero que podias ayudarme. Graci así?? :beso:

Responder