El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 09:35

clemenvilla escribió:Buenos días: espero que estés mejor de lo de ayer. Me acord? de ti porque fui de dentistas, primero limpieza y después revisi?n de la ortodoncia que me quitaron hace un año. Todo bien.

Lo de salir los hijos yo creo que se lleva cada vez peor, mi suegra me dice que ahora es una buena época porque es pequeño y cuando nos acostamos estamos todos en casa, cuando se hacen mayores y te acuestas y no están se pasa fatal. Bueno pasaremos por todas las fases.

Yo desayuno completito que me voy a hacer la compra cuando se levante Aitor.

:wink: :beso:
buenos dias susana :)
pues eche una horita mala, y bueno todo el dia dolorida y sin comer, solo zumos fresquito, espero poder comer hoy algo.
la verdad es que si, cuando mas se disfruta de ellos es con la edad que tiene tu niño.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 Jul 2008 09:36

encarnasao escribió:
faraona escribió:Buenos días

ay Encarna, c**o te comprendo :)Pero no sufras, que cuando la niña salga menos empezar?n los nietos, esto no tiene solucion, las madres somos asi :)

Uyyyy que ricoooooooooooo chocolate, un buen trozo plis

:beso:
buenos días trini :)
ay que razon tienes, pero bueno espero que a ellos c**o estarán en sus casa no me enterare :duda:
te pongo completito con dos trozo de bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:
Que te crees tu eso. c**o no te enteras...lo pasas peor, no sabes cuando llegan :)

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 09:39

flori escribió:Buenos días Encarna y compañía! espero que estés bien, aunque si a lo del dentista le tienes que sumar lo de la preocupaci?n por tu hija debes estar...... :( yo tambiénsoy de las que me da ansiedad cuando no los tengo localizados(aunque ya han pasado la edad de la juerga), pero eso es c**o tú dices "cadena perpetua", mi madre(74 años) se pone histúrica cuando me llama, y yo(53 años) , por cualquier razón, no c**o el tel?fono :lol: :lol: :lol: así que eso es lo que nos espera, paciencia hija, paciencia :beso:
buenos dias flori :)
asi es, mira si mi hijo mayor me llama por casualidad a media mañana entre que desculego y me dice que quiere se me pone el corazobn a cien, ya me parece que le pasa algo porque a esas horas esta trabajando y no es normal que me llame. :lol: :lol: es que he nacio pa sufrir :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 09:42

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Encarna no te preocupes mujer, que ya verás que no pasa nada

El tiempo c**o loco

Gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días arancha :)
si, si eso es lo normal que no pase nada, pero hija que no se puede remediar :duda:
te pongo tu completito que hacía mucho que no te lo ponía :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Jul 2008 09:44

buenos díassssssssssss :)

Acabo de coger en el post del bizcocho un trozo para desayunar, vaya pinta madre mía!!! :o

Cómo se presenta el sábado?????? :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 09:45

Mag escribió:?????Buenos dias!!!!!!!!

Encarna, no te preocupes, todas las madres nos toca sufrir por los hijos
que le vamos a hacer :duda: :duda: :duda: , de todas formas los tiempos parece que cada vez tienen más peligro y nos toca sufrir más :( :( Yo estuve, tambien, anoche de espera; porque se llevé el coche y ....bueno ya me entendeis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tomo un trozo de ese bizcocho, que el chocolate sienta muy bien, que tiene una pinta de "comeme" y un cafetito.

Buen sábado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
mira por aquí ponen un servicio de bus que es el "voy y vengo" y así no cogen los coches, la mía me dijo que cogeria el primero que pudiera después del encierro y aun no ha llegao :x y tiene que trabajar a las cuatro.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 09:48

Azores escribió:Buenos días, Encarna, supongo que la niña ya stú en la camita descansando de una noche de fiesta :( :( los hijos siempre nos preocupar?n... sólo hay que toomarlo con un poquito de tranuilidad :)

Me ha encantado tu desayuno de hoy... así que me tomo un completito. Y me voy para comprar antes de que empiece a apretar el calor

Yo este fin de semana en C?rdoba: de la piscina al aire acondicionado, porque aqui no se puede hacer otra cosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
pues no, :evil: aun no llego.
yo tambiénestoy esperando que joaquin vuelva de pasear al perro para irnos a la compra, pero aquí hace casi fri?
bueno si aun puedes ir a la piscina no se pasa tan mal :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 09:51

islacris escribió:Buenos días Encarna, en principio hoy no tengo ningún plan interesante, porque lo de ir de compra y cocinar, c**o que no es muy atractivo :lol: pero es una obligaci?n.
Te entiendo perfectamente que te preocupes por tu hija, ya estoy temiendo yo que mis chicos se hagan grande, pero esa es la vida.
Me pones un completito y que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
pues no la compra no es una diversión por mucho que a muchos hombres les parezca :lol:
si hija que los tienes en la mejor edad disfruta mucho de ellos que cuando crecen se sufre mas que se disfruta.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 09:52

evacrisa escribió:buenos dias ,c**o estas de tu boca? pues asi estamos todas las madre ami me pasa con el mio que cada vez llega mas tarde y c**o se va con el coche , pues a pasar pena toca ,ayer la kedada genial no lo pasamos super ,casi no hablamos ,paula es un sol super simpatica,otra mas para el grupo bueno un completo y aponerme las pilas que tengo que llevar mi perrita al veterinario :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
ya he visto las fotos y veo que segu?s guapisimas :wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Jul 2008 09:57

encarnasao escribió:
Azores escribió:Buenos días, Encarna, supongo que la niña ya stú en la camita descansando de una noche de fiesta :( :( los hijos siempre nos preocupar?n... sólo hay que toomarlo con un poquito de tranuilidad :)

Me ha encantado tu desayuno de hoy... así que me tomo un completito. Y me voy para comprar antes de que empiece a apretar el calor

Yo este fin de semana en C?rdoba: de la piscina al aire acondicionado, porque aqui no se puede hacer otra cosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
pues no, :evil: aun no llego.
yo tambiénestoy esperando que joaquin vuelva de pasear al perro para irnos a la compra, pero aquí hace casi fri?
bueno si aun puedes ir a la piscina no se pasa tan mal :duda:
No, no se pasa tan mal, pero es que yo me quejo de vicio... entre la playa y la piscina de mi casa, que parece que en vez de agua tiene sopicaldo: es pequeña y con estas temperaturas el agua está que parece que vas a hacer un tratamiento de aguas termanles :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder