sonipa escribió:Hola chicas, por aquí ando de nuevo!
Siento mucho haber entrado tan poquito estos días (y haber entrado desanimada los días en los que me he pasado por aquí), pero la verdad es que no estoy nada bien y necesito un poquito de ayuda.
No sí que me sucede últimamente, todo se me viene grande, empiezo a tener muchas paranoyas en la cabeza y todo se hace cuesta arriba...De hecho ya van dos semanas en que mi psic?logo me nota bastante rara, y normalmente no soy así...No quiero volver a hundirme del todo en la depresi?n![]()
Es que me siento muy sola y necesito a alguien a mi lado, no pido que están pendientes de mí todo el rato, sino que simplemente están a mi lado...Para mí es suficiente.
Pero tengo muy pocos amigos, y mi familia va muy a su bola. Mi mejor amiga vive muy lejos y apenas la veo, y mi mejor amigo es tan bueno que hasta me da nosequé molestarle, tengo miedo de que se canse de mí y deje de ser mi amigo...Ains no s?, es que me monto unas paranoyas...![]()
Mi madre está estresad?sima por problemas econ?micos, y a mí cada día me cuesta más venir a trabajar...s?, sólo trabajo un día a la semana, pero parece c**o si la mitad de mi sueldo no le sirviese para nada a mi madre y cada día me siento más in?til...
c**o ya comentú hace unos días, sobre estas fechas muri? mi novio hace dos años, y tambiénando un poquillo sensible por ello (dios, no me lo saco de la cabeza!!)
He recibido unas llamadas de una persona a la que odio, porque siempre me ha hecho la vida imposible, y me ha amargado...
Además estoy cada día más enamorada de un chico que me gusta, y dioss, a veces pienso que si no se lo digo reviento, pero...estoy segura de que me va a rechazar, y eso me pone mala![]()
Y aún encima ayer me di un atracán por la noche, y lo peor de todo es que fui a vomitarlo! no quiero volver a hacer tonterías con mi cuerpo, le?e! No me doy enderezado con la dieta, y cada día me veo más horrible en el espejo, ya no puedo más....![]()
En fin...perdonad, es que últimamente ando muy sensible y todo me afecta, joer! Os debo parecer una chiquilla superficial de tres al cuarto![]()
Es que no s?, normalmente no soy así...Pero últimamente me paso las noches llorando, no pego ojo...Es c**o si ya no tuviera fuerzas para nada.
Sólo os pido una cosilla(aunque si hab?is leído este tocho lo menos que os puedo decir es: perdón!!!)...Necesito un achuch?n!!! aunque sea virtual...pero lo necesito plis!![]()
Gracias por vuestra paciencia, necesitaba soltarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados