Cena celebraci?n!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 Jul 2008 11:26

PrunusDulcis escribió:
merysunyer escribió:
marihellen escribió:Mi hermano cumpli? 38 años, uno menos que yo :nodigona: Ya te digo que tú eres más joven :dientes: :dientes: Hala, ahora cuenta los tuyos :lol: :lol:
:nodigona: Creía que era más joven que yo.... cumpl? 33 8) aunque me conservo bien :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya ves, la edad es lo que tiene, o la dices o mientes, y si mientes y se te notan las arrugas.... k planch?n. :lol: :lol: :lol: :lol:
Molts d'anys!!!
Ai, Mery que somos quintas.... yo casi un mes mayor que tu :evil: :evil: (yo del 12 de junio) :lol: :lol:

Vaya cena que preparaste a tus amigos!!. Me ha encnatado la decoración el sandwich?n. ¿Que llebaba? Sobrasada, queso y por encima paté... :duda:

Y de las tartas...ummm, se notaq ue tambiéna ti te gusta el chocolate... la chalotte lleva fresas dentro, no? Yo la hice hace tiempo y tambiéntriunf?...

:plas: :plas: :plas: por una cena bien preparada!!! :beso:
sois del mismo año que mi costillo :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 Jul 2008 13:18

me ha encando la presentaci?n de los sandwichones. es de 10!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Jul 2008 14:29

Felicidades con retraso! y ..... k rico todo!!!!!!!!!! k hambreeeeeeee

:plas: :plas: :plas: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 15 Jul 2008 14:50

auro44 escribió::o :o :o :o :o ??Madreeeee....etre tu y marihellen, me tenéis contenta :o :o :o que pinta mas buena todo Mery....mi enhorabuena y MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE, por que no lo dijiste :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sí, vaya dos... :lol: :lol: :lol: Muchas gracias Auro, no os lo dije porque fue el 1 de julio pero, lo celebr? más tarde. :)
El sandwichon gusted mucho, gracias. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 15 Jul 2008 14:51

doya escribió:Muchas gracias, lo intentaré.

A ver si me queda c**o a tú :beso: :beso: :beso:
Ya verás c**o sí. 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 15 Jul 2008 14:53

Mhilenia escribió:bueno ya te felicite por tu cumple, ahora por toda esa comida!

menuda pinta tiene todo!

de que rellenaste el sandwichon?? :nodigona:
Gracias Mhilenia, la receta está en la pag. 2 :D :D es bueno de hacer. :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 15 Jul 2008 14:55

MaryLou escribió:Qué rico todo!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

La tortuga todavía no la he hecho, a ver si me lanzo, que cada vez que os la veo me encanta. Creo que la haré c**o tú, sin patas ni cabeza. También queda preciosa!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchísimas felicidades, guapa!!!
Pobre tortuguita :( :( ya la dejamos sólo con el caparazón :o sin patitas, colita, cabeza.... sólo su casita. :herida: Aunque ella luce igual de bonita. :coqueta:
Gracias Marylou!!! :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 15 Jul 2008 14:58

evacrisa escribió::o :o :o valla fiestorra :plas: :plas: :plas: seguro que se fueron bien apañaos :lol: :lol: todo de exposicion ,al final me daras la razon de lo que te dije que te atrevias con todo 8) eres una buena cocinera ,c**o ya te felicite por tu cumple ahora lo hago por todo ese festin ,moltss d'anyssssssssssss :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que va, yo todavía le encuentro defectillos, me falta mucho por aprender :D :D :D pero con profesoras c**o vosotras una se anima a practicar. 8)
Gracias guapa, un besote!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MOLT'S D'ANYS

Mensaje por merysunyer » 15 Jul 2008 15:04

alcudia escribió:mery, molts d'anys!!!! qué pasada, mo me extraña que tus amigos estuvieran encantados, se ve todo muy bien, la tortuga esta buenisima, y el sandwichon, qué tal? yo todavia no lo he hecho, pero tengo ganas, hice uno y no me gusted mucho :cry: por eso me da miedo....
y el brazo de gitano que se va de qué es?

ala muchas preguntas , un besito bombon
Moltes gr?cies Alcudia!! La tortuga un ?xito total, el sandwichon gusted mucho (casi no quedé) la receta está en la pag. 2 (por si quieres mirarla, es de Auro), y el brazo de gitano con pan bimbo y relleno de philadelphia con palitos de cangrejo y lechuga (tambiénestaba bien rico).

Espero haberte respondido a todo :wink: besos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 15 Jul 2008 15:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No me extraña que se quedaran encantados, con esos platos tan ricos :dientes: :dientes: , el sandwichon, preciosa la presentacion :up: :up: :up:
:beso: :beso:

Responder