Marido, novio, churri, costillo, cari?o, caramelito...:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 16 Jul 2008 10:04

Que bonitas historias contais .... me he quedado suspirando...
Yo no tengo nada que contar, estoy soltera :dientes: o "solterona" c**o dice mi madre :lol: :lol: :lol: :lol: la ultima historia que tuve ha sido LA historia, fue la primera vez que me sentú de verdad cercana a alguien. Lo que pasa es que me puso los cuernos con todo lo que pudo, y a mi no me gusta compartir cosas que considero mias :lol: total, que ahi se quedé la cosa. Seguimos muy amigos, hablamos todos los dias, ninguno puede vivir sin el otro. A veces duele ver que hace su vida con otra, porque yo me veo incapaz, me parece a veces que lo de las infidelidades se ha institucionalizado en España, pero no quiero tener que vivrlo más.

Un beso enorme a todas :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jul 2008 10:05

Pues aqui va la mia, mi marido vino en el 92 c**o profesor de tenis a las olimpiadas y tenia un amigo en Castell?n trabajando de interprete en un hotel, y le animó a quedarse. Yo iba de fiesta, era el cumple de una amiga y siempre acababamos en una discoteca de Castell?n a tomar la última copa. al entrar en la discoteca llevavamos mucho cachondeo, y cuando le vi le dije a mis amigas "Este negro, pa mi", y nos fuimos para la barra y claro, al lado deél, y oye, que fue para mi.
Salimos un mes, despues c**o los dos estabamos de alquiler decidimos dejar un piso e irnos a vivir juntos. Despues de 3 años nos casamos, mis amigas me decian que estaba loca, con un extranjero, que me daban un año juntos, menos mal que no se dedican a echar las cartas porque llevamos 16 años.

Ahora llevamos viviendo aqui, Bilbao, 6 años porque queriamos tener la familia más cerca, y nos vinimos, y estamos genial, es muy buena persona y le quiero muchisimo, tiene mucha paciencia, que para aguantarme a mi, la tiene que tener :lol: :lol: :lol: :lol:

La historias que he leido muy chulas, chicas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 10:13

:lol: :lol: :lol: :lol: luego dicen los hombres que ligan! que van a ligar, las que ligamos somos nosotras :lol: :lol: :lol:

Yo cuando le vi, pense, a este chulito me lo meriendo yo, :lol: y haste le cen

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 16 Jul 2008 10:49

OOOOOOOHHHHHHHHH!!! Preciosas vuestras historias :plas: :plas:

Os pongo la mia, más sencillita, a mi 'me ligaron' ja ja.

Yo soy de Zaragoza, estudi? alli la carrera y al acabar, hace casi 10 años, en Zaragoza el tema laboral estaba fatal y yo ya tenia ganas de largarme del nido familiar, asi q busqué trabajo fuera y lo encontré en Barcelona, me vine para aca. Empec? el trabajo y nos daban un curso de formación, ?ramos unos 12, 3 chicas solamente. Y alli estaba él. Al principio no le hice ni caso, pero nos hicimos un grupito de amigos y él venga detras mio, yo no quería nada, solo amigos, pero al final me tir? tanto la caña que acab? cayendo... al año fuimos a vivir juntos y ala, desde entonces.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 10:50

Efusiva, yo tambiénfui super loca y a los dos meses de empezar ya estébamos viviendo juntos...
Pues nosotros nos conocimos en un foro jajaja... nos ca?mos bien por lo que escrib?amos y empezamos a hacernos amigos, cada vez nos comunic?bamos más fuera del foro y un día me dijo que estaba colado por mí :lol: yo ya había visto fotos suyas y me gustaba, pero no le había mandado ninguna, un día le mandé una, la que llevo en el carnet de la biblioteca, nada artústico jajaja y entonces se volvi? loco y dijo que se ven?a a vivir a mi ciudad. Enseguida me dí cuenta de que estébamos hechos el uno para el otro (aunque al principio sí que tuve miedo porque había pasado por un par de relaciones que me dejaron el corazón hecho trocitos) y el primer año lo pasamos entero entre su apartamento y mi casa, no nos separamos ni un sólo día, después ya nos fuimos a vivir juntos (me refiero a tener una sola casa, porque más juntos ya imposible... y era un lío tenerlo todo repartido en dos sitios).
Ya han pasado cinco años, y los dos esperamos hacernos viejecitos al lado del otro.

Porfa, no citúis que lo cuento pero no estoy muy segura de que esto se quede así, "tan público" :P

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 10:52

Sussigkeit escribió:
Porfa, no citúis que lo cuento pero no estoy muy segura de que esto se quede así, "tan público" :P
Si no hay datos concretos!!!! Mira que yo tampoco soy de contar y dar detalles y el mio lo dejo porque a ver que sacais de ahi? :lol: :lol:

Dejalo que la historia es muy bonita

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 11:01

es que me da un corte!!! a lo mejor es una chorrada, pero yo que se... aunque no haya datos concretos, es c**o una historia muy mía, no sé :igual:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 11:06

Sussigkeit escribió:es que me da un corte!!! a lo mejor es una chorrada, pero yo que se... aunque no haya datos concretos, es c**o una historia muy mía, no sé :igual:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquila que no te la quitamos, toda tuya :D

Lo que quieras :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 16 Jul 2008 11:09

ainnsss, k historias mas bonitas... me encanta la del chocolate! :)
Pos yo conoc? a mi novio hace ahora 1 año y vamos pa 8 meses, en una página de valorar si alguien es sexy o no, yo vi una foto de él y le envié un mensaje para hablar por messenger pk era un chico de Santiago (a 80km) bastante wapo, no tenia pensando acabar en una relaci?n con el pk no me gustan las relaciones a distancia nunca les vi un final. Weno, pos durante ese tiempo yo estaba de vacaciones en mi trabajo y sal? en santiago y lo conoc?, el me quiso besar, yo me apartú :lol: al día siguiente comimos juntos, pero no me li? con el ni nada, yo le gusted y al fin de semana siguiente vino el a mi pueblo, para conocerme mejor, y nada hasta se me puso de rodillas para que saliera con el, me decía k vendr?a aki todos los fines de semana, k nos veríamos k no se ke k no se cuanto, y al final ka?, y la verdad k no falto ni 2 findes desde k estamos juntos, pero claro, es pagar pensi?n, comida, si salimos a tomar algo... y se nos va mucho dinero (tuvimos bastantes problemas respecto a eso, gracias a sus padres) y el está fijo en su trabajo y es 2ª encargado, yo estaba fija en el mía, pero decidimos k tendría k ir yo para santiago, y ahora encontré un trabajo allí y empiezo a trabajar el dia 28 de este mes para esa empresa...no sí c**o saldrá la cosa pero algo de miedo tengo, y a mi familia tpco le gusta k me vaya a vivir con el llevando juntos tan poco tiempo...haber k pasa.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 16 Jul 2008 11:33

yo os voy a contar la mia porque es bastate curiosa...........
yo conozco al que ahora es mi marido de toda la vida, su padre y mi padre tenian a sus hermanos casados o sea que tenemos tios y primos en comun, es mas su padre y el mio se han corrido alguna fiesta juntos antes de nacer nosotros.
c**o teniamos familia en comun pues pasabamos muchos veramos en el pueblo de mi padre y ya eramos novios cuando teniamos 6 o 7 años, cojiamos una caja de galletas y nos dedicabamos a enredar y corretear por casa de una tia de mi padre que tenia una casa enorme..............(hablo de ello en el tipico diario qeu tenemos de niñas..........)
su familia se fue a vivir fuera por trabajo y le predi la pista y hace con 12 o 13 años en la comunion de un primo en comun lo volvi a ver............ummmmmhhhhhhhhhhhh os puedo decir que siempre me volvio loca aunque fuera muy pequeña............dije que ese era para mi............
y asi fue paso un tiempo ignorandome el es muy callado a a mi hay que ponerme bozal decia que lo traia loco y al final en una acampada con unos amigos terminamos durmiendo juntos debajo de las estrellas..............al final me toco a mi lanzarme y de eso va a hacer en agosto 12 años 11 de novios y uno casados.................
y ya que lo he contado quiero hacerle un homenaje aunque en no lo lea por lo importante que ha sido y es en mi vida y por todo lo que ha luchado............ainssssss me he emociona? y to!!!!!!!!!!!!!!
para cosa curiosa tenemos fotos de cuando yo tenia 2 años y el 2 años y 9 meses en un cumpleaños de nuestra prima..........estamos pa comernos
y esa es mi historia

Responder