DUDA PAELLA BARBACOA:
-
danimad
- Repostera-pastelera/o

-
samo
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: Seguimos????
Por supuesto que voy a seguir comiendo, pero no arroz con cosas, sino paella.danimad escribió:Logicamente Samo,tambien desde mis mas profundos respetos,decirte que en todo debate,la gente tiene y el derecho a opinar y claro esta usamos nuestro idioma,en el cual hay frases acordes a determinada respuesta.Siento mucho,que te sorprendas,pero eso esta en ti y tus formas.Tambien discrepo de tu posicion,desde todos los respetos.La paella a pesar de que llevo años haciendola,la he probado en Valencia varias veces y muy muy buena,claro depende donde te metas c**o en todos sitios,pero era paella.Aunque logicamente,no todos tenemos los mismos gustos,yo por ejemplo,no soy muy aficionado al marisco y claro en tu derecho estas de que la paella no te guste.pero eso no tiene nada que ver,con lo que aqui se esta diciendo.Por mi parte puedes seguir comiendo arroz con cosas y disfrutando,sin yo escandalizarme para nada.
Buen día...
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
hace poco tambiénhubo un dilemita en mi blog por el tema de la cebolla en el gazpacho.
Creo sinceramente que al igual que las personas somos completamente distintas con gustos distintos las recetas son acordes a nuestro paladas y todas son igual de validas. Soy fiel defensora de hacer las recetas exactas a c**o el autor lo ha hecho, pero siempre las repito y las tuneo en la segunda vez acopl?ndolas a mis gustos y eso no significa que dejen de ser 100% autúnticas!!!
Creo sinceramente que al igual que las personas somos completamente distintas con gustos distintos las recetas son acordes a nuestro paladas y todas son igual de validas. Soy fiel defensora de hacer las recetas exactas a c**o el autor lo ha hecho, pero siempre las repito y las tuneo en la segunda vez acopl?ndolas a mis gustos y eso no significa que dejen de ser 100% autúnticas!!!
-
samo
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: Seguimos
Quiz? sea tu arroz el que tengas que definir c**o Arroz con cosas en lugar de paella, ¿no crees?danimad escribió:FELIZ ARROZ CON COSAS,SAMO.BUEN PROVECHO.
De todas formas, a mí lo del nombre no me preocupa, pero veo que a tú sí. Lo importante es que salga rico lo que se prepara, y al menos eso, lo consigo.
Puedes seguir opinando lo que quieras de la PAELLA de otros lugares, porque por mi parte, termino la discusión tan absurda que se ha abierto.
No me gusta discutir con gente cerrada.
-
danimad
- Repostera-pastelera/o

Seguimos????
-
lys32
- Repostera-pastelera/o

Re: Para fumarola33
Ahora la que estoy flipando soy yo, vamos a ver Samo, que te pareceria que al cocido madrile?o se le echara mortadela?? seria anarquismo o seria una simple variacion que no afecta a la esencia del plato?? por que con la paella es diferente?? porque se ha abierto tanto la mano con ella que ahora cualquiera cosa vale y no es asi...siento que no hayas podido apreciar lo que es una paella valenciana autentica, tampoco se donde la habras probado porque en Valencia hay sitios pa tú, hay unos pocos realmente buenos y luego la mayoria que son para turistas, pero bueno, que da igual, aqui hay gente que ha probado las mias, y luego en sus casas siguen haciendolas a su manera porque es c**o estan acostumbrados, es normal...c**o si a mi me encanta la comida del chino y viniera un chino de verdad y me dice que ellos no cocinan c**o en los restaurantes y que bla bla bla, pues que quieres que te diga?? si a mi me gusta la comida de los chinos pues seguire yendo a comer alli, yo soy española, no tengo por que apreciar la comida autentica china...tu eres granadina, es normal que no aprecies la cocina valenciana, c**o igual a mi me das un gazpacho y tampoco lo se apreciar es su justa medida...que no te gusta el termino "arroz con cosas" pues simplemente llamalo arroz a secas, en Valencia tenemos mil platos con arroz y solo a uno lo llamamos paella, sera por algo no?? pero bueno, que en tu casa c**o hemos dicho antes puedes hacer lo que quieras faltaria plussss, pero no quieras convecer a un valenciano de lo que es o no es una paella, o decirle que si sale el arroz pasado es por la calidad del arroz que usamos porque se te sale el aire, precisamente un valenciano nunca usara un arroz de mala calidad, eso te lo aseguro yo... por supuesto te dire que esto que te digo es desde el más profundo respeto...samo escribió:Vamos, vamos, vamos... lo estoy flipando con las palabras que leo, "anarquismos culinarios", se podrá oir...danimad escribió:![]()
![]()
Muchas gracias gallega,por tu aclaracion,veo que estamos en la misma sintonia.Lastima que aqui en Madrid,no haya grelos,pues ese plato vuestro,esta de muerte y te aseguro,que si lo hiciese,seria minuciosamente con cada uno de los ingredientes que lleva,asi cuando la gente lo probase,sabria lo que es el lacon con grelos,no un invento mio de laboratorio.c**o decia la forera valenciana,Murcia,tambien se sabe muy mal defender,yo ni alli,ni ahora fuera,permito anarquismos culinarios,jajajajajjaaaaa.
![]()
![]()
En fin, mejor callar... Aunque antes de hacerlo te diré, que tuve el "gusto" de probar la autúntica paella valenciana, y te aseguro que deja mucho que desear. Prefiero llamar "paella" al "arroz con cosas" c**o lo has tenido la osadía de definirlo. De todas formas, te diré que ésto que te digo es desde el más profundo respeto.
-
lys32
- Repostera-pastelera/o

Re: Seguimos????
danimad escribió:ES MUY COHERENTE EL TIRAR PIEDRAS Y LUEGO ACUSAR DE GENTE CERRADA.EFECTIVAMENTE ES TOTALMENTE ABSURDO DISCUTIR CON PERSONAS c**o TU.CERRADA LA DISCUSION SOBRE TODO CONTIGO
Se puede decir mas alto pero no mas claro...ale discusion cerrada, feliz domingoooooo
-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

Re: Para fumarola33
lys32 escribió:Ahora la que estoy flipando soy yo, vamos a ver Samo, que te pareceria que al cocido madrile?o se le echara mortadela?? seria anarquismo o seria una simple variacion que no afecta a la esencia del plato?? por que con la paella es diferente?? porque se ha abierto tanto la mano con ella que ahora cualquiera cosa vale y no es asi...siento que no hayas podido apreciar lo que es una paella valenciana autentica, tampoco se donde la habras probado porque en Valencia hay sitios pa tú, hay unos pocos realmente buenos y luego la mayoria que son para turistas, pero bueno, que da igual, aqui hay gente que ha probado las mias, y luego en sus casas siguen haciendolas a su manera porque es c**o estan acostumbrados, es normal...c**o si a mi me encanta la comida del chino y viniera un chino de verdad y me dice que ellos no cocinan c**o en los restaurantes y que bla bla bla, pues que quieres que te diga?? si a mi me gusta la comida de los chinos pues seguire yendo a comer alli, yo soy española, no tengo por que apreciar la comida autentica china...tu eres granadina, es normal que no aprecies la cocina valenciana, c**o igual a mi me das un gazpacho y tampoco lo se apreciar es su justa medida...que no te gusta el termino "arroz con cosas" pues simplemente llamalo arroz a secas, en Valencia tenemos mil platos con arroz y solo a uno lo llamamos paella, sera por algo no?? pero bueno, que en tu casa c**o hemos dicho antes puedes hacer lo que quieras faltaria plussss, pero no quieras convecer a un valenciano de lo que es o no es una paella, o decirle que si sale el arroz pasado es por la calidad del arroz que usamos porque se te sale el aire, precisamente un valenciano nunca usara un arroz de mala calidad, eso te lo aseguro yo... por supuesto te dire que esto que te digo es desde el más profundo respeto...samo escribió:Vamos, vamos, vamos... lo estoy flipando con las palabras que leo, "anarquismos culinarios", se podrá oir...danimad escribió:![]()
![]()
Muchas gracias gallega,por tu aclaracion,veo que estamos en la misma sintonia.Lastima que aqui en Madrid,no haya grelos,pues ese plato vuestro,esta de muerte y te aseguro,que si lo hiciese,seria minuciosamente con cada uno de los ingredientes que lleva,asi cuando la gente lo probase,sabria lo que es el lacon con grelos,no un invento mio de laboratorio.c**o decia la forera valenciana,Murcia,tambien se sabe muy mal defender,yo ni alli,ni ahora fuera,permito anarquismos culinarios,jajajajajjaaaaa.
![]()
![]()
En fin, mejor callar... Aunque antes de hacerlo te diré, que tuve el "gusto" de probar la autúntica paella valenciana, y te aseguro que deja mucho que desear. Prefiero llamar "paella" al "arroz con cosas" c**o lo has tenido la osadía de definirlo. De todas formas, te diré que ésto que te digo es desde el más profundo respeto.
-
lys32
- Repostera-pastelera/o

Camilaelx, tu si que sabes de lo que hablo ehhh??
es que que nos quieren ya tomar por tontos, la paella toa la vida de diox ha sido valenciana, c**o la fabada es asturiana y el cocido madrile?o, y esa es nuestra receta, punto pelota...y a quien no le guste pues que haga un arroz con cosas que seguro que tambien esta muy bueno, pero si vamos a llamar cerrada a la gente por defender su gastronomia pues entonces yo puedo llamar ignorantes a los que se quieren apropiar de ella sin tener ni repajolera idea de lo que estan hablando, siempre desde el mas profundo respeto, ea...