mimabcn a tu pregunta sobre si sirve para perder kilos y demas, te comento q en el libro EL SECRETO hay un apartado q dice q si uno se visualiza con el peso q quiere estar y en vez de decir todo el dia: a mi me engorda hasta el agua, por ejemplo...
Debemos decir lo contrario, lo q dicen muchas de esas personas delgadas q tanta mania nos dan...jajaj " yo c**o de todo y no engordo un gramo", se trata de SENTIRTE con tu peso ideal y verte en tu mente en ese peso,.. no cuesta nada probarlo.
Yo estoy en ello y ayer por la tarde iba por la calle y pensaba: " todos me ven en mi peso ideal, yo estoy en mi peso ideal", pensaba en la ropa q veia q me compraria, en el libro incluso dice q se compre ropa de la talla q quieres tener ( yo no llego a tanto...) y me note q andaba c**o mas estirada y no me veia ni barriga... antes de emitir dudas sobre el proceso, habra q probarlo.. q puedes perderá?? unos kilos?? jajaja
Lo si se, q c**o dice
thimi yo me noto mas alegre, cantando en casa y hasta me dicen: q has comido??? q estas tan alegre!!! y creanme q en mi caso es lo mejor q me pueden decir!! Me siento bien y me pillo a mi misma con la sonrisa puesta mientras doy las gracias por todo...
HAGANLO!!! y cuentennos q tal les funciona....
Una pregunta para
CArtium sobre el modo de limpiar los malos pensamientos, sirve igual q sea una enfermedad o una persona o una cosa , se dice del mismo modo???
Saludos