Te c**o un cafecito y me voy volando que tengo denstista con los niños

Me voy dos semanas aquí al lado, a Platja d'Aro, que no está la cosa pa tirar cohetes.encarnasao escribió:buenos días marylouMaryLou escribió:Buenos días guapas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo opino que depende de con Quién estés puedes ser sincera del todo o omitir lo que quieras, porque para qué vas a discutir de algo que tu tienes claro, con alguien a quien le importa poco, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, a todo esto yo creo que si no me fuera de vacaciones con mi "socio" no sabr?a que hacer, estamos juntos desde los 15 años y no me imagino la vida sin él... Aunque eso no quita que nos empre?emos cuando hace falta eh!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a cojer unas galletitas de esas, que ya me las imprim? ayer para hacerlas, y mi cafetillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y venga, que mañana es viernes y yo empiezo las vacaciones!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira esta pareja llevan juntos cuarenta años y el se acaba de jubilary yo no se si esto es lo que esta pasando
![]()
yo tambiénprefiero ir con mi marido aunque estemos todo el rato peleandoluego nos reconciliamos
![]()
y ya esta
![]()
![]()
te vas fuera estas vacaciones?
te pongo completito y que pases unas buenas vacaciones![]()
![]()
supilu escribió:a mi me doleria mas la verguenza pero miralo desde el lado bueno tienes testigos de que no es un baja por cuento
buenos dias terisTeris escribió:Buenos dias!!!
Pues... no sé que decir sobre la sinceridad.... yo soy de las que "decora" la verdad para que un amigo no se sienta mal... No lo puedo evitar... no puedo decirle a una amiga que no me gusta la ropa que lleva (ella se la ha comprado y ha decidido ponersela, por algo será...) en cambió no me corto en decirle que la lleva manchada... no se si me entiendes con el ejemplo... Lo mismo pasa con las cosas más serias, tengo una conocida jovencita que tiene un noviete con el que discuten semana sí semana no, pues la semana que todo va bien y me habla de él no le respondo lo que pienso, solo que vaya con cuidado y la semana que va mal insisto más en que se piense a donde le lleva esta relaci?n... Aun así jamás le he dicho lo que pienso de verdad... es jovencita y creo que tiene que aprender ella solita y si ahora la achucho después no va a querer contarme nada...
Bueno dejo mis filosofias y me pido un nesquik y muuuchas galletas![]()
![]()
Mejor que ya tengas arreglado el baño!!!! que nervios cuando algo tan indispensable (c**o vaciar la cisterna) no se puede hacer!!!!
![]()
buenos días virginiaviri70 escribió:Buenos dias a tod@s , Encarna que a gustito esta tu nietecita que no quiere salir
![]()
![]()
aunque estas cosas cambian en cuestion de horas
, en cuanto a lo otro tema delicado, yo a base de tortas me he dado cuenta que lo mejor es oir, ver y callar aunque a mi me cueste porque esto va en cuestion de caracteres
![]()
![]()
Te c**o un cafecito y me voy volando que tengo denstista con los niños![]()
![]()
un dia tonto lo tiene cualquiera y tu de mayor nadaGijonesa escribió:supilu escribió:a mi me doleria mas la verguenza pero miralo desde el lado bueno tienes testigos de que no es un baja por cuentoeso es cierto...
lo malo que tiene es que la pantalla del pc me cansa mucho.... y no puedo forear mucho rato...![]()
que si no...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Consuegra... estoy mayor... o imbecil... (mejor lo segundo)...
jo... que si duele...![]()
que me rio por no llorar y no puedo reirme que me duele la cara...
![]()
![]()
![]()
espero que para mañana se me quite un poco y el sabado volver al curro... si no... van a pensar que llevo tres meses y ya no quiero trabajar...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados