El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 24 Jul 2008 09:19

:) Buenos dias a tod@s , Encarna que a gustito esta tu nietecita que no quiere salir :lol: :lol: :lol: aunque estas cosas cambian en cuestion de horas :) , en cuanto a lo otro tema delicado, yo a base de tortas me he dado cuenta que lo mejor es oir, ver y callar aunque a mi me cueste porque esto va en cuestion de caracteres :lol: :lol:
Te c**o un cafecito y me voy volando que tengo denstista con los niños :wink: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 24 Jul 2008 09:19

encarnasao escribió:
MaryLou escribió:Buenos días guapas!!!! :) :) :) :) :)

Yo opino que depende de con Quién estés puedes ser sincera del todo o omitir lo que quieras, porque para qué vas a discutir de algo que tu tienes claro, con alguien a quien le importa poco, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a todo esto yo creo que si no me fuera de vacaciones con mi "socio" no sabr?a que hacer, estamos juntos desde los 15 años y no me imagino la vida sin él... Aunque eso no quita que nos empre?emos cuando hace falta eh!!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Voy a cojer unas galletitas de esas, que ya me las imprim? ayer para hacerlas, y mi cafetillo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y venga, que mañana es viernes y yo empiezo las vacaciones!!! :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
mira esta pareja llevan juntos cuarenta años y el se acaba de jubilar :duda: y yo no se si esto es lo que esta pasando :(
yo tambiénprefiero ir con mi marido aunque estemos todo el rato peleando :nodigona: luego nos reconciliamos 8) 8) y ya esta :lol: :lol:
te vas fuera estas vacaciones?
te pongo completito y que pases unas buenas vacaciones :beso: :beso:
Me voy dos semanas aquí al lado, a Platja d'Aro, que no está la cosa pa tirar cohetes.

Besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por MaryLou el 24 Jul 2008 09:42, editado 1 vez en total.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Jul 2008 09:21

supilu escribió:a mi me doleria mas la verguenza pero miralo desde el lado bueno tienes testigos de que no es un baja por cuento :wink:
:D eso es cierto...
lo malo que tiene es que la pantalla del pc me cansa mucho.... y no puedo forear mucho rato... :lol: :lol: que si no... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Consuegra... estoy mayor... o imbecil... (mejor lo segundo)...
jo... que si duele... :cry: :lol: que me rio por no llorar y no puedo reirme que me duele la cara... :lol: :lol: :lol:

espero que para mañana se me quite un poco y el sabado volver al curro... si no... van a pensar que llevo tres meses y ya no quiero trabajar... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Jul 2008 09:24

Gijo...por mucho k lo intentes..el *tiro al suelo*..y *el rompo señales a cabezazos*..no te va a llevar a Pekin a las olimpiadas :lol: :lol:

Cuidate :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Jul 2008 09:25

covaro escribió:Gijo...por mucho k lo intentes..el *tiro al suelo*..y *el rompo señales a cabezazos*..no te va a llevar a Pekin a las olimpiadas :lol: :lol:

Cuidate :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:duda: :duda: :duda: cachiiiiiisss..... :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Jul 2008 09:25

YO FRUTICA PARA VARIAR...
respeto a lo de las amigas...al ppio pense que no le hubiera dicho algo que quiza mejor decirlo en privado ( es decir yo creoq ue si se debe ser sincero con los amigos pero..a veces no hace falta soltarlo delante todo el mundo..por ejemplopara decirle a una amiga que le huelen los pies :nodigona: :nodigona: es un ejemplo ehh) pero el caso es que no era exatamente una critica sobre esa persona si no una opinion distinta...yo no se que tal estara esa persona con su pareja...pero me da que quiza no este del todo bien...quiero decir que yo soy de la opionion de irme devacaciones con mi pareja...pero tengo una amiga que a veces se van cada uno por su lado (yo personalmente me lo tomaria mal)pero si a ellos no les importa....
pero yo creoq ue se debe ser sincero..auqnue las verdades pierden las amistades :nodigona: :nodigona: ay no se....supongo que depende del grado de amistad que te una a esa persona y loq ue la quieras

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:28

Teris escribió:Buenos dias!!!

Pues... no sé que decir sobre la sinceridad.... yo soy de las que "decora" la verdad para que un amigo no se sienta mal... No lo puedo evitar... no puedo decirle a una amiga que no me gusta la ropa que lleva (ella se la ha comprado y ha decidido ponersela, por algo será...) en cambió no me corto en decirle que la lleva manchada... no se si me entiendes con el ejemplo... Lo mismo pasa con las cosas más serias, tengo una conocida jovencita que tiene un noviete con el que discuten semana sí semana no, pues la semana que todo va bien y me habla de él no le respondo lo que pienso, solo que vaya con cuidado y la semana que va mal insisto más en que se piense a donde le lleva esta relaci?n... Aun así jamás le he dicho lo que pienso de verdad... es jovencita y creo que tiene que aprender ella solita y si ahora la achucho después no va a querer contarme nada...

Bueno dejo mis filosofias y me pido un nesquik y muuuchas galletas :lol: :lol:

Mejor que ya tengas arreglado el baño!!!! que nervios cuando algo tan indispensable (c**o vaciar la cisterna) no se puede hacer!!!!

:beso: :beso:
buenos dias teris :)
yo tambiénpienso asi, pero mi amiga solo de dijo que ella creia que era bueno para las parejas de vez en cuando tomarse unos días solo en un viajito.
tambiénayer se enfado otra amiga por que una le dijo que hoy se arreglara por que se tenían que hacer unas fotos, cuando se fue la primera la otra esta disgustada, y me dice " que pasa que no estoy arreglada?" yo le dije que no me pareció que utilizo mal el tono, simplemente le aviso que al dia siguiente se haréan las fotos para unélbum por si se quería arreglar y nada mi amiga ofendida por que decía que ella siempre iba arreglada :lol: :lol: tengo que reconocer que estos días hay muchas tormentas :lol: :lol:
calla que menudo se li? en el baño, yo me fui sin duchar y sin hacer las necesidades :x y el olor que había en casa, mi marido dice que sacaron dos estropajos y una balleta, además de muchas toallitas de esas que hay ahora, claro somos cuatro vecinos y puede ser de cualquiera :duda:
nesquik y galletas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 24 Jul 2008 09:31

Buenos dias Encarna y Cia.
Ayer no pude ni entrar.
Vaya con la nena, que no quiere salir, debe estar tan agustito que no quiere, a ver si su Mami puede esperar al 31,

Lo que dices de la sinceridad, a veces tienes que andar con mucho cuidado hay gente con la piel muy fina. Yo suelo ser sincera, pero con dulzura a boca jarro puedes herir.

Ponme una galletita y un buen café, que estoy con la cafetera averiada y tomo unas agua chirri de cafe que :nodigona: :nodigona:

Que paseis un feliz dia y sed felices.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:31

viri70 escribió::) Buenos dias a tod@s , Encarna que a gustito esta tu nietecita que no quiere salir :lol: :lol: :lol: aunque estas cosas cambian en cuestion de horas :) , en cuanto a lo otro tema delicado, yo a base de tortas me he dado cuenta que lo mejor es oir, ver y callar aunque a mi me cueste porque esto va en cuestion de caracteres :lol: :lol:
Te c**o un cafecito y me voy volando que tengo denstista con los niños :wink: :beso: :beso:
buenos días virginia :)
tienes razon, pero si no opinamos en que se convierten las conversaciones con los amigos? :duda:
a ese gremio no lo mientes en mi presecia :evil: :evil:
ya saldrá cuando ella quiera y nosotros esperéndola encantados :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:35

Gijonesa escribió:
supilu escribió:a mi me doleria mas la verguenza pero miralo desde el lado bueno tienes testigos de que no es un baja por cuento :wink:
:D eso es cierto...
lo malo que tiene es que la pantalla del pc me cansa mucho.... y no puedo forear mucho rato... :lol: :lol: que si no... :dientes: :dientes: :dientes:

Consuegra... estoy mayor... o imbecil... (mejor lo segundo)...
jo... que si duele... :cry: :lol: que me rio por no llorar y no puedo reirme que me duele la cara... :lol: :lol: :lol:

espero que para mañana se me quite un poco y el sabado volver al curro... si no... van a pensar que llevo tres meses y ya no quiero trabajar... :lol: :lol:

un dia tonto lo tiene cualquiera y tu de mayor nada :pelea:
tu descansa bien y no tengas prisa que los golpes en la cabeza dejan consecuencias :nodigona:
:lol: :lol: :beso: :beso:

Responder