YA LA TENGOOOOOO!!!!!!!!!!:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Jul 2008 23:12

Blancapigm escribió:buenisima consejera, te podrían haber dictado necesidad de un ferrari, y mira, con unos potis te conforma... tienes una conciencia más riqui?aaaa :lol:
mas bien resignada!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 26 Jul 2008 00:05

CHISTI escribió:solo os voy a hacer una prgunta y quiero que me seais sinceras.....

??????????????LO NECESITO????????????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/u][/b]
CHISTI: De verdad que funciona: yo la he estrenado hoy, y cuando he vuelto a casa no tenía todo el color acumulado en el pliegue de arriba, c**o siempre. Ha aguantado perfectamente un montón de horas. :D :D

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 26 Jul 2008 14:54

Esta tarde al Shephora de cabeza!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 26 Jul 2008 19:11

pues yo la quieroooooooooooooooooooo!!!! es que tengo un fijador que me trajo mi hermana de barna pero va mu mal!!! la culpa fue mia, barato que sea barato!!! y lo barato sale caro, ya me lo digo ella,asi que en cuanto pueda paya que me voy a buscarlo :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 27 Jul 2008 01:45

Morguix escribió:
CHISTI escribió:solo os voy a hacer una prgunta y quiero que me seais sinceras.....

??????????????LO NECESITO????????????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/u][/b]
CHISTI: De verdad que funciona: yo la he estrenado hoy, y cuando he vuelto a casa no tenía todo el color acumulado en el pliegue de arriba, c**o siempre. Ha aguantado perfectamente un montón de horas. :D :D
ufffffff cuando encuentre curro me parece que va a ser lo primero que compre :nodigona: :lol: :beso:

Responder