Vale, vale, prometo contarlo... pero más tarde, que ahora mi cocina parece un campo de batalla: la chefo con las barritas de B?rbara que ya se están acabando de hacer, el fregadero sucio con la batidora y picadora de preparar el helado, la mesa llena de cáscaras de pistacho todavía.... Y al final resulta que tambiénvoy a hacer la fidue?!!!!!!! Desde luego esta tarde pienso tumbarme en el sofá y que nadie me diga nada hasta que sea la hora de enrollar los spirodogs! Mirar? vuestros mensajes y no me veréis, je, je....Goldis escribió:![]()
![]()
![]()
anda eso te lo perdonamos si nos cuentas!!!
faith escribió:Hola a todas!!!
Quer?a hacerte una consulta NOENTROBCAP, los panecillos que hiciste de una vez al principio, me refiero a los primeros que comésteis, cuanto tiempo mas o menos se dejan levar, y luego cuanto tiempo los tuviste en el horno y a cuanta temperatura.
Es que este fin de semana voy a hacerlo y quería asegurarme.
Primero leva la bola, mas o menos cuanto tiempo, luego levan cada pan ya preparado, tambiénsaber el tiempo y luego el tiempo de horno y temperatura, eso es todo y agradecerte muchísimo tu recetas y tus respuestas.
Y espero que ya estés bien de la piernecilla, que los golpes son fastidiados, te lo dice alguien que se golpea con todo
Un besote.
Goldis escribió:hija que tienes un ejercito para comeré? barritas spirodgos fideu? mmmm me has dao una idea pa la cena para mi peque...o mejor me invitas a tu casa???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados