KEDADA CON VIRI70:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alcudia » 04 Ago 2008 15:39

qué guapas todas, encantada de conocerte viri70, ?y donde para este chiringuito con tantas cosas de cocina? :duda: bien pensado no se si es mejor no saberlo no?

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 04 Ago 2008 16:31

Pero que guapas!!!

Seguro que os lo pasasteis genial, a mi me fue imposible, este mes esta tambien la niña de mi costi con nosotros y con tres no os quiero ni contar la aventura que es salir por ahi!!

Pero ya me desquitar?, espero poder asistir a la proxima

Oyem yo tambien tengo mucha curiosidad por saber que tienda es la de los cacharrines, es la muller??

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Ago 2008 16:43

marita06 escribió:Pero que guapas!!!

Seguro que os lo pasasteis genial, a mi me fue imposible, este mes esta tambien la niña de mi costi con nosotros y con tres no os quiero ni contar la aventura que es salir por ahi!!

Pero ya me desquitar?, espero poder asistir a la proxima

Oyem yo tambien tengo mucha curiosidad por saber que tienda es la de los cacharrines, es la muller??

:beso: :beso: :beso:
hola preciosa si el el muller el de aqui es muy grande y hay muchas cosas :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Ago 2008 21:28

Hola, aunque con un poco de retraso :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Quiero entrar para decir que lo pasamos estupendamente y aunque er?mos muy pocas no nos faltó tema de conversaci?n :lol: :lol: :lol:
El sitio ya habe?s visto que era precioso y tambien la compañía.
Viri c**o ya sabeis todas las que la conoce?s es un encanto y disfrutamos de nuevo de su compañía y a Marapi agradecerle que se viniese hasta estos barrios con el calor que hacia ese dia.
Espero que a la siguiente os decidais algunas más.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder