se ha muerto el perro de mis abuelos y est?n fatal...k hago?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Ago 2008 07:27

gracias chicas.
la cosa está un poco dificil.
parece que mi abuelo está triste, agresivo, aprensivo... vaya muy sensible... porque mi abuela que estaba casi convencida de un perrito y cuando le dijo algo a él se cerr? en banda y se le puso que no veas.

Mi madre a hablado con la veterinaria que nos ocnocede toda la vida... ya que todo bicho viviente que hemos tenido ha pasado por su consulta... y cuando mi madre le ha explicado que mi abuelo está así y demás... y encima que se siente culpable de que pudiera haber muerto envenenado por su culpa ( lo sacaba él a la calle...) pues no se lo ha pensado y lo que ha hecho es un gesto muy bonito:

ha hecho un papel escrito de su pu?o y letra y con el sello de la veterinaria.
En él decía que había pedido la autopsia de Snoopy y que esta decía que la muerte había venido por 2 tumores en el estomago.

Y esto al leerlo mi abuelo se ha emocionado porque estaba convencido de que se había muerto por su culpa.

así que me parece que mentira mejor no puede haber...

lo que le dijo a mi madre que es cierto que podría haber sido de algo así porque un envenenamiento sufrenmucho e incluso chillan... que no es tan rápido c**o fuí en el caso de snoopy ya que empez? el jueves a encontrarse mal por la tarde y el viernes de madrugada falleci?.
Que en muchos casos el veneno hace que tengan hemorragias, convulsiones,se hacen caca o tienen diarreas... y no pasó nada de eso ... todo fuí muy rápido. así que descarta casi seguro el envenenamiento.

ya os contaré c**o evoluciona el tema... y si tenemos un nuevo miembro en la familia os lo o la presentar? no dudeis :D

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 07 Ago 2008 08:38

?c**o SIGUEN TUS ABUS?

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Ago 2008 08:47

inma23f escribió:?c**o SIGUEN TUS ABUS?

pues siguen... mi abu se marcha a las 8 de casa para no estar all?...

mi abuela por las tardes se baja a la calle cuando nunca lo ha hecho ( es muy casera) por no estar en casa y por las noches ... pues tampoco muy bien porque el perro dormía en medio de las 2 camas... :nodigona:

mi madre está intentando haber c**o está el tema de que cojan otro perrito... porque ahora se van distrayendo con mis padres y tal pero cuando mis padres se marchen de vacaciones pues se quedarén solitos 1 semana entera (los amigos de mis abuelos se han ido a sus pueblos... ) y claro dejarlos así solos noqueremos...
así que dejarlos "entretenidos" con el recien llegado seráa muy bueno :D

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 Ago 2008 08:53

marsu escribió:

mi abuela por las tardes se baja a la calle cuando nunca lo ha hecho ( es muy casera) por no estar en casa y por las noches ... pues tampoco muy bien porque el perro dormía en medio de las 2 camas... :nodigona:

mi madre está intentando haber c**o está el tema de que cojan otro perrito... porque ahora se van distrayendo con mis padres y tal pero cuando mis padres se marchen de vacaciones pues se quedarén solitos 1 semana entera (los amigos de mis abuelos se han ido a sus pueblos... ) y claro dejarlos así solos noqueremos...

ya que estamos con mentiras piadosas se me ocurre una maldad :nodigona: y si se repitiera la historia de snoopy'?? :dientes: si uno de vosotros llegara a casa o llamara por el camino diciendo que se va a retrasar porque le ha seguido un perrito abandonado y lo va a llevar al veterinario a ver si tiene microchip??? :coqueta: :dientes:
llevarlo a casa con cara de circunstancias cuando esten tus abuelos con cara de... "a ver que hacemos ahora con este perro", que cosas.. otra vez c**o snoopy parece cosa del destino... :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: estoy segura que a dos caranto?as que le hiciera el nuevo perrito a tu abuelo, viendo el corazón que tiene se enternecer?a y cambiaráa de opinión. :wink: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Ago 2008 09:05

mixmix escribió:
marsu escribió:

ya que estamos con mentiras piadosas se me ocurre una maldad :nodigona: y si se repitiera la historia de snoopy'?? :dientes: si uno de vosotros llegara a casa o llamara por el camino diciendo que se va a retrasar porque le ha seguido un perrito abandonado y lo va a llevar al veterinario a ver si tiene microchip??? :coqueta: :dientes:
llevarlo a casa con cara de circunstancias cuando esten tus abuelos con cara de... "a ver que hacemos ahora con este perro", que cosas.. otra vez c**o snoopy parece cosa del destino... :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: estoy segura que a dos caranto?as que le hiciera el nuevo perrito a tu abuelo, viendo el corazón que tiene se enternecer?a y cambiaráa de opinión. :wink: :beso: :beso: :beso:
Creo que eso ya seráa rizar demasiado el rizo y no creo que mi abuelo está preparado para un nuevo perro/a todavía.
Mi abuela sí porque ya se lo ha dicho a mi madre.
Además estamos ?atanc?doles? por el lado sensible de que podrían hacer mucho bien encarg?ndose y díndole cariño a uno de esos perritos que dejan abandonados y van a parar a las perreras porque saben que no seráa un perro comprado si no de una perrera? mi abuelo por ahí va entrando? porque se ponen muy tristes cuando ven algo así en la tele
Haber que pasa estos dí así
:nodigona:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Ago 2008 10:02

¿Que tal si le cuentas alguno de los casos que hay por el foro? Si tu abuelo ya es mayor, a lo mejor un adulto cojito c**o el Moro no le resultar?a difícil dominarlo, y con la historia tan triste que tiene, igual se conmueve.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 07 Ago 2008 11:41

ES CIERTO YO TB CREO QUE MORO SERIA EL PERRO PERFECTO PARA ELLOS, YA ES ADULTO ASI Q SU ENERGIA NO SERA TAN ALTA c**o LA DE UN CAXORRO, ES UN PERRO MUY NOBLE, DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO EL POBRE, Y ADEMAS ES WAPISIMO Y DE TAMA?AO MEDIO QUE TAMPOKO ES QUE SEA ENORME!

ESTOY DE ACUERDO CON VOLE SERIA UN PERRO MUY BUENO PARA ELLOS Y AL POBRE MORO LE VENDRIA MUY BIEN UN HOGAR!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Ago 2008 11:49

inma23f escribió:ES CIERTO YO TB CREO QUE MORO SERIA EL PERRO PERFECTO PARA ELLOS, YA ES ADULTO ASI Q SU ENERGIA NO SERA TAN ALTA c**o LA DE UN CAXORRO, ES UN PERRO MUY NOBLE, DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO EL POBRE, Y ADEMAS ES WAPISIMO Y DE TAMA?AO MEDIO QUE TAMPOKO ES QUE SEA ENORME!

ESTOY DE ACUERDO CON VOLE SERIA UN PERRO MUY BUENO PARA ELLOS Y AL POBRE MORO LE VENDRIA MUY BIEN UN HOGAR!

moro?
que es un perro que está para adptar? :nodigona:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Ago 2008 12:03

Si, hay unos cuantos post que hablan deél, con fotitos y todo. Está en una protectora,¿por fin! que ha tenido una vida más dura el pobre...

Aquí tienes una foto

recetas-postt254393.html

recetas-postt255186.html

Y esta es su historia

postlite253825-moro.html

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Ago 2008 13:23

Vole escribió:Si, hay unos cuantos post que hablan deél, con fotitos y todo. Está en una protectora,¿por fin! que ha tenido una vida más dura el pobre...

Aquí tienes una foto

recetas-postt254393.html

recetas-postt255186.html

Y esta es su historia

postlite253825-moro.html
Vole pero este perrito está en madrid... y nosotros en barcelona :nodigona:

Ya lo he encontrado... lo que ocurre es que moro seráa muy grande para mis abuelos... ya que mi abuelo tiene las piernas mal y no puede andar muy deprisa... de hecho va con bastón...

así que estaráamos buscando un perro pequeño

Responder