Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
flori - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por flori » 10 Ago 2008 19:31
beajavi escribió:pues el romerijo no es de lo mas caro del puerto,se puede ir de vez en cuando y va mucha gente del puerto,ya que esta lleno todo el año.
para adinerados estan los portales ,casa flora,el faro,aponiente etc etc
No estoy de acuerdo, el Romerijo es cari???????simo, a la vez que los Portales, el Faro, casa Flora etc... y por supuesto no está relacionado el precio con la calidad, ni mucho menos, te puedo nombrar sitios donde se come de maravilla, calidad y menor precio, lo que ocurre que no es tan "chic" y de eso se aprovechan los susodichos

Última edición por
flori el 10 Ago 2008 19:34, editado 1 vez en total.
-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 10 Ago 2008 19:34
dinamito escribió:os habeis dao cuenta que cuando sasle un 3x2 o el segundo al 70% el primero que comrpas siempre ha tenido una subida considerable? si echas la cuenta al final te quedan las cosas a un precio normal, (pero te has cargao del dos productos que solo necesitas uno), lo malo no es eso, lo malo es que la subida que ha esxperimentado para ahcer la puta ofertilla... ya no baja ni a tiros!
a mi eso me paso en alcampo con las harinas........normalmente me costaba la que c**o pues 0.63 y no se que oferta habia, si era 3x2...no recuerdo bien, pero el precio de la harina normal, o sea un paquete eran 0.75 cuando sin oferata era del otro precio....
mi costi no se fia de todas estas promociones.....porque el precio de la primera ya lo ponen mas alto si no iros quedando con los precios y vereis.........panda de ladrones

-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 10 Ago 2008 19:46
mary505 escribió:cariño si puedo te pongo una de las playas de Estepona que te aseguro que no se parece en nada al ambiente del año pasado ,se quejan los del bar los hoteleros ecetra y aqui si que se vive del turismo ,lo bueno es que este año no tengo problemas de aparcamiento

: ,y no se vosotras pero yo lo de comer fuera los domingos le he metido un recortito porque no veas el paston con las ultimas subidas por ponerte un ejemplo

Pues aqui en el Algarve de Portugal pasa justo lo mismo...

las playas no tienen ni la mitad de la gente que el año pasado...
Yo tambien estoy encantada ya que aparco mejor y estoy más descansada en la playa...

pero los bares y restaurantes si que lo están notando muchissimo...

-
roma62 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por roma62 » 11 Ago 2008 00:50
El boom de la construcción de hace diez o doce hasta ahora, era "pan para hoy y hambre para mañana". Precios abusivos por viviendas y los bancos daban creditos para viviendas que en su mayoria de veces el mismo tasador del banco inflaba, prestamos por valor de mas del 100% del la vivienda y cuando se ha empezado a regular es cuando hace crack.
Aqui en Valencia es y esta siendo un escandalo. Han hecho PAI por todos los lugares, con sus campos de golf piscinas bungalows etc, y yo me pregunto:
- Si el gobierno de la Generalitat grita a bombo y platillo que no hay agua, pk deja hacer campos de golf y tantas piscin así
Aqui se ha construido tanto que hay zonas fantasmas, mogollon de viviendas deshabitadas puestas en alquiler que no alquila ni dios de los precios tan abusivos
La crisis de la construccion se veia venir
-
RmC - Jefa de cocina

Mensaje
por RmC » 11 Ago 2008 00:56
Y yo que lo he visto mucho más lleno que en esta foto... ?Será por eso po lo que nunca voy en verano all?...

...?
mary505 escribió:cariño si puedo te pongo una de las playas de Estepona que te aseguro que no se parece en nada al ambiente del año pasado ,se quejan los del bar los hoteleros ecetra
y aqui si que se vive del turismo ,lo bueno es que este año no tengo problemas de aparcamiento

: ,y no se vosotras pero yo lo de comer fuera los domingos le he metido un recortito porque no veas el paston con las ultimas subidas por ponerte un ejemplo

Y en Sanxenxo también...

...
-
rosadepitimini - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por rosadepitimini » 11 Ago 2008 11:58
Pues me acord? de este post el sábado pasado...estuve dando una vuelta por Fuengirola y se me cay? el alma a los pies.
Hab?a gente a reventar, todo lleno de coches por todas partes, la gente a bandadas por las calles peatonales que circundan el Puerto, pero ???los restaurantes y las heladerías estaban vacíos!!! Es muy fuerte. Donde otros años tenías que hacer cola para comerte un espeto, estaba lleno de mesas vacías, y para mi sorpresa un sábado a las 10 y media de la noche no tuve que hacer cola para comprarme un helado...eso s?, para entrar al parking me quise morir del mogoll?n de gente...
-
Bravomar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Bravomar » 11 Ago 2008 14:16
Curioso que dicen que los apartamentos están vacios, pero no bajan el precio..

pues digo yo que no tendrén inter?s en alquilarlos, o c**o es la cosa? Por que la verdad no se entiende muy bien.
-
Bravomar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Bravomar » 11 Ago 2008 20:50
A las cuatro de la tarde Ikea estaba ya a reventar. Y eran solo las cuatro y en un lunes!!
En Leroy Merlin no he podido ni aparcar de c**o estaba de coches.
Será que ir? por zonas y aquí se nota menos, pero de verdad verdadera que yo no la veo por ningún lado.

-
Ardid - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ardid » 12 Ago 2008 13:23
Qué triste pensar que estamos gastando poco, que para que se solucione la crisis tenemos que gastar más más y más
Yo debo estar colaborando con la llegada de esta crisis desde hace muchos años. Cuando he ido a la playa siempre he llevado bocata y mi bebida. ?Helados? Pues en casa o en mi barrio, pero no trago con los precios de los bares y restaurantes de las zonas tur?sticas.
Es que pensar que el s?ntoma de que la economía va bien es que la gente gasta gasta y gasta sin pensar, me da una tristeza
Porque yo tambiéngasto. Para llevarme un bocata a la playa o las palomitas al cine, tengo que gastar en el super. Pero parece que ese gasto no es el bueno

-
Buenasuerte - Jefa de cocina

Mensaje
por Buenasuerte » 12 Ago 2008 16:14
flori escribió:beajavi escribió:pues el romerijo no es de lo mas caro del puerto,se puede ir de vez en cuando y va mucha gente del puerto,ya que esta lleno todo el año.
para adinerados estan los portales ,casa flora,el faro,aponiente etc etc
No estoy de acuerdo, el Romerijo es cari???????simo, a la vez que los Portales, el Faro, casa Flora etc... y por supuesto no está relacionado el precio con la calidad, ni mucho menos, te puedo nombrar sitios donde se come de maravilla, calidad y menor precio, lo que ocurre que no es tan "chic" y de eso se aprovechan los susodichos

me podrias decir esos sitiosí...gracias

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados