EL DESAYUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! del S?bado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Ago 2008 18:20

Helen4615 escribió:Qué bien!!!! nuestro desayuno!!!!

Gracias soriana por abrir, aunque esto más que el desayuno es ya un brunch c**o dicen aquí, pero bueno estas galletas con esa pintaza entran a cualquier hora.

Respecto a los tikismikis pues antes era más cortada y sufría más pero ahora sopa de sobre y tira, y si no te gusta mandas una carta de reclamaci?n a Maggi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chicas os dejo que me voy corriendo a hacer la compra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Besos Helen :) lo de Maggi :lol: :lol: :lol: muy bueno :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Ago 2008 18:22

luna_mj8 escribió::o :o

Chiquilla q por más q has gritado desayunooooooooo yo no me enterao :o :o pero si yo andaba pululando por el foro a esas horas.. :duda: incluso me dije....voy abrir la cafeteria ... :duda: pero era tarde sobre las 11 y pensá ...ya deben andar todas desayunadas :nodigona: :dientes:

Bueno si queda alguna galletita paso a recojerla..me gusta comer lo q comeis vosotras :coqueta:

Yo voy a buscar ahora a Tarragona a mi niño q llevo toda la semanita sorda sin el..c**o ya os dije. :wink:

Imagen

Anda q la jefa no estará disfrutando na :nodigona: :nodigona: :o
Va a volver desmadraita :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna :) ahora ya estarás con tu niño :D ... y la jefa :duda: que será que me está recordando a otra que yo me sí :lol: :lol: :lol: en fin deja que disfrute y luego ya nos pondrén los dientes largos con las foticos 8)

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Ago 2008 18:24

Azores escribió:No llego al desayuno, pero esas galletitas caen bien en la sobremesa, mientras veo la pel?cula del Paciente Ingles...

Gracias paor abrir la cafeter?a

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ana :)
ya me imagino que habrás acabado con las galletas y con la pelicula :lol: :lol: :lol: yo por lo menos si las tuviera al lado no podría parar... un besico y buen fin de semana :up:

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Ago 2008 18:46

Bueno chicas ha sido un placer poner hoy el desayuno... besos a todas y otro bien gordo para la jefa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chil » 09 Ago 2008 19:32

Ainssssssssssssssssssss que no he llegado ni al desayuno ni a la merienda ?vale reengancharse para la cena?
Soriana gracias por acordarte de mi y poner mis galletitas, quedan cuatro escasas de ayer para hoy y eso que solo somos dos, es la perdici?n.
Me tomare otras poquitas despues de la cenita... :dientes:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Ago 2008 19:45

chil escribió:Ainssssssssssssssssssss que no he llegado ni al desayuno ni a la merienda ?vale reengancharse para la cena?
Soriana gracias por acordarte de mi y poner mis galletitas, quedan cuatro escasas de ayer para hoy y eso que solo somos dos, es la perdici?n.
Me tomare otras poquitas despues de la cenita... :dientes:
Hola Chil :) claro que vale mujer... gracias a ti por ponerlas tan apetitosas y esas fotos tan espectaculares :up:

Besos :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Ago 2008 20:44

Soriana escribió:
babybbt escribió:que ricoooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Baby :) te echaba de menos ultimamente no entro mucho :beso:
yo tampoco entro mucho presiosa, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: se echa de menos a tod@s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder