pues no. jeje habra que bautizarlo. y vale. mañana pones tu la copa de regaliz que además lo ando buscandoOndina escribió:Me encanta la idea, mañana pondre yo, si me dejas, un licor de regaliz, que sabe a gloria benditadinamito escribió:joer y Tanto que sabe diferente. bueno que sepais, que yo esta noche inaguro un bar de copitas aqui en el foro, c**o los desayunos de la encarna, pero de licorcitos, que los podamos ir preparando cara a las navidades, jejejeje.SantanderM escribió: Buenos días! k no nos kdamos sin desayunar!!!!! no!!!!!!! siempre hay algo rico que cojer!!
![]()
Pero sia ver si vuelve Encarna, xk el café sabe diferente!
por cierto, en la licoreria solo se admiten buenos rollos, y beber si, pero con moderaci?n, Inaguraremos con un pacharan casero
ale pos esta noche tos citaos alli
Por cierto no le has puesto nombre al pub??????
Gracias por el desayuno miriam
Pues buenas tardessssss!!!Mhilenia escribió:buenos dias, ya casi tardes......![]()
a mi un zumito que acabo de merendar
lo de las mascotas es muy personal....es gratificante pero tambien `pasas mucha tristeza cuando se van.........yo jure cuando fallecio mi perrita que no tendria mas....y por ahora tengo un pez y dos tortugas, que no se ni c**o duran en casa con las manazas de mi hijo![]()
que tengais un buen dia
Buenos días, pues aunque vayas con prisas.... a la tartita no se le puede decir k no... y al zumo tampoco!!Soriana escribió:Buenos días Miriamy gracias por poner el desayuno... voy con prisa tambiény eso que ando de vacaciones... que rapido se me van a pasar pero bueno menos es nada y la tarta me apetece un montón
![]()
Anda dinamito que bien te has puesto el nick![]()
![]()
habra que pasarse a dar una vuelta
![]()
![]()
![]()
Buenos días o tardes Daniella.... cuanto tiempo sin coincidir!!!daniella escribió:buenos díasss, yo aquí con mucho calor por barcelona y preparandome para salir corriendo a hacer tr?mites, que lindopero bueh, es lo que hay no?, que se le va a hacer...a ponerse
y la mejor
y salir a la calle
Buen comienzo para esta tarde-noche!!dinamito escribió:pues no. jeje habra que bautizarlo. y vale. mañana pones tu la copa de regaliz que además lo ando buscandoOndina escribió:Me encanta la idea, mañana pondre yo, si me dejas, un licor de regaliz, que sabe a gloria benditadinamito escribió: joer y Tanto que sabe diferente. bueno que sepais, que yo esta noche inaguro un bar de copitas aqui en el foro, c**o los desayunos de la encarna, pero de licorcitos, que los podamos ir preparando cara a las navidades, jejejeje.
por cierto, en la licoreria solo se admiten buenos rollos, y beber si, pero con moderaci?n, Inaguraremos con un pacharan casero
ale pos esta noche tos citaos alli
Por cierto no le has puesto nombre al pub??????
Gracias por el desayuno miriam
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados