El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 Ago 2008 11:15

Buenos dias, queda algo :nodigona: :nodigona: si es asi me pones por favor un zumito de antonia que tiene una pinta deliciosa y luego un cafetin con un relampago :wink:
aqu en Madrid está nublado , pero casi mejor porque tanto calor te deja hecha un gui?apo :lol: :lol:
Miriam, estamos todos encantados conque nos hayas puesto el desayuno, ver esa carita sonriendo !!que mejor comienzo ma?anero!! y si alguien protesta que beba agua o que madrugue mas :lol: :lol:
Yo tampoco desayunar? con vosotr@s el puente me voy a ver a mi mami, asi que el lunes nos vemos vale?? que disfrutes mucho con maya :coqueta: :coqueta:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Ago 2008 13:24

hades escribió:
SantanderM escribió:
hades escribió:uhmmmmmmmmmm que rico, buenos dias, te c**o un poquito de ese zumo tan rico y ahora busco la receta para hacerlo en casa :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días Hades....

La verdad k los zumos... una vez le coges el truki... casi no hace falta ni receta...

y los peques se comen la fruta bebida y tan contentos!! no??

Yo cuando lo hago... y cuando sobra... lo pongo en cubiteras y luego otro día tengo sorbete o zumo de nuevo!! :wink:
que ricooooo yo acabo de comprar limones que estaban 2 kilos a 1 euro y voy a ver si hago una limonada fresquita pero lo quiero hacer con edulcorante pero no se si s mejor liquido o en polvo y tampoco se muy bien las equivalencias con el azucar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo a veces la hago con edulcorante... pero ya te aviso k no es lo mismo k con azúcar.... c**o son 130 gr de azúcar, yo lo ponía 13 gotas de sacarina líquida... y c**o así me parece aún amarg?iiisima... le pongo el doble :nodigona:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Ago 2008 13:29

araceli escribió:Buenos dias, queda algo :nodigona: :nodigona: si es asi me pones por favor un zumito de antonia que tiene una pinta deliciosa y luego un cafetin con un relampago :wink:
aqu en Madrid está nublado , pero casi mejor porque tanto calor te deja hecha un gui?apo :lol: :lol:
Miriam, estamos todos encantados conque nos hayas puesto el desayuno, ver esa carita sonriendo !!que mejor comienzo ma?anero!! y si alguien protesta que beba agua o que madrugue mas :lol: :lol:
Yo tampoco desayunar? con vosotr@s el puente me voy a ver a mi mami, asi que el lunes nos vemos vale?? que disfrutes mucho con maya :coqueta: :coqueta:
Buenos días.... si kda siiii

Te pongo completito entonces!!! y ya voy cerrando k ya va siendo hora de empezar el puente...

Me han gustado mucho las fotos junto a la playa en Galicia... estés muy guapa con esas mechassssss!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Con Maya disfrutamos c**o enanos... parece mentira k con esa pequeñaja... nos lo pasemos tan bien,... y no se nos quite la sonrisa de la cara :D

Sigue siendo bueniiiiiisima!! lo único k esta mañana a las 7 la muy capuuuu... se ha puesto a llorar... he subido a la terraza y la he dado su desayuno... luego se ha quedao ya tan contenta...

Claro!!! no iba a ser ella menos k vosotr@s!!! sin desayuno no se queda!!

k ya es parte de esta gran familia!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Ago 2008 13:30

:nodigona: no me acuerdo si he desayunado :nodigona: :nodigona:
bueeeeeeeno pues desayuno otra vez 8) 8) 8)

Buenos diasssssssss aqui mucho calro con panza de burro 8) 8) 8)
me pongo un cafetito con unas galletitas, que falta mucho para la comida :wink:

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Ago 2008 13:34

jalapa escribió::nodigona: no me acuerdo si he desayunado :nodigona: :nodigona:
bueeeeeeeno pues desayuno otra vez 8) 8) 8)

Buenos diasssssssss aqui mucho calro con panza de burro 8) 8) 8)
me pongo un cafetito con unas galletitas, que falta mucho para la comida :wink:

:beso: :beso:
Pues llegas justo a tiempo... xk ya me iba!! pero antes te pongo un completito... k a tú si k te falta aún rato para comer!!

Besotes desde Santander... :beso: :beso: :beso:

luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o

Desayuno-Merienda

Mensaje por luzezita » 14 Ago 2008 15:57

:o :o :o Bueno c**o a mí no me ha dado tiempo ha desayunar con vosotros, me he cojido un par de ellos, junto con un vasito de zumo fresquito para merendar esta tarde. Feliz día a todos. :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 16:07

Gente! necesitamos con urgencia un bareto de tapeo a medio dia y una cafeteria de meriendas (tartas, buzcochos y demás) para la tarde!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 Ago 2008 17:10

!!!!!Pero bueno, Dinamito!!!!!, que no podemos estar todo el dia de parranda que hay que currar un poco y salir a la calle , yo por lo menos no puedo pero hay gente para todo, asi que sigue que puedes tener parroquianos para todo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 17:14

araceli escribió:!!!!!Pero bueno, Dinamito!!!!!, que no podemos estar todo el dia de parranda que hay que currar un poco y salir a la calle , yo por lo menos no puedo pero hay gente para todo, asi que sigue que puedes tener parroquianos para todo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
joer me lo dices o me lo cuetnass araceli? y del currele mejor ni me hables que hoy estoy que trino. ayer me plante el uniforme a las 6., me quite a las doce menos cuarto de la mañana. y me llamaron ahce un rato que estaba una compi mala y ya estoy otra vez conél! :evil: :evil:

Responder