Toalla que quita la humedad al pelo rápidamente???? en mercamona???? Yo sólo he probado la crema hidratante de pies, la crema de manos con aloe vera (tubo blanco y tap?n verde que para la sequedad es la mejor que he probado jamás, ni neutrogena ni nada de ese tipo de marca), y el aceite de almendras, y TODO GENIAL.
si, laguoman si.. yo la tengo y va tan bien! encima tiene un boton y una gomita y al enganchar una cosa con la otra, te puedes agachar sin ke se vaya la toalla al suelo.. anda ve a comprarla!
Hola!! pues yo uso champ? y acondicionador para pelo rizado, y me van genial. Tambien uso la laca de pelo rizado, jab?n de manos, gel de baño y ahora estoy probando las cosas de maquillajes y demas...ayer compré el agua de avena, que huele muy bien y parece que me deja bien la piel. También compre desmaquillante de ojos que me va muy bien, uso lentillas y no me da ningun problema. Y he comprado un par de pincelitos que por ahora dan buen resultado...A ver si el mes que viene puedo probar algunas sombras y barras de labios!
agua de avena
desmaquillante
tonico
champus
suavizante
cremas de manos
aceite corporal aloe vera
coloretes color mango
sombra n21
lapiz de ojos negro
vaselina para labios
ahora mismo no recuerdo nada mas.