a mi ponme uno poco cargadito ...y qe no se entere nadie ...que el alcohol es ilegal en mi cuerpo, que soy menor
Dinamito Foro?s Pub La Copa del 25/08/08:
-
CocineraSalsera
- Cocinera/o

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

pues un batidin, jajajaCocineraSalsera escribió:Holaaa! aceptais gente nueva?? me encanta el ambiente del pub, me puesto al dia durante esta tarde...durante las vacaciones me ausente un poquito..
a mi ponme uno poco cargadito ...y qe no se entere nadie ...que el alcohol es ilegal en mi cuerpo, que soy menorshh
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

no me olvido de nadieee, pero ayer con tanta foto acabe un poco mareado. entre eso, y que me tuvieron 1 hora al telefono acabe pal arrastreNunna escribió:Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy voy madrugona![]()
Dina, no me gusta el mate, pero puedes ponerme el de ayer que te olvidaste de mi?????
te pongo un baileys
-
CocineraSalsera
- Cocinera/o

dinamito escribió:pues un batidin, jajajaCocineraSalsera escribió:Holaaa! aceptais gente nueva?? me encanta el ambiente del pub, me puesto al dia durante esta tarde...durante las vacaciones me ausente un poquito..
a mi ponme uno poco cargadito ...y qe no se entere nadie ...que el alcohol es ilegal en mi cuerpo, que soy menorshh
no no, algo mejor jeje
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

eso tu di que te incito a beber y me chapan el garito!!flasita escribió:Aisss que llevo dos días sin venir y el perraco ya no se acordaba de mi, lo he tenido que sobornar con un chaleco salvavidas pa la canoa (que me ha confesao que no sabe nadar)![]()
Si es posible me pones un chupito del licorcito de mate, pero poco, que yo no beb?a nada nada y contigo me estoy dando a la bebida.![]()
![]()
un licor de mate
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Angel
- Jefa de cocina