Jajajajajaja chica con las preciosidades que tu haces c**o se te va a negar esto`? Aunque a mi las almendritas se me resisten muchisimo tambien mi tia esque lleva muchos mas anos que yo preparando Tartas jcanelona escribió:??parece de compraaaaaaa!! yo es queveo las almendras ahí tan bienpegaditas y ya me desanimo, no soy capaz de hacer eso bien
![]()
Es preciosaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tarta nata y pi?a:
-
Sunshine
- Jefa de cocina

-
Sunshine
- Jefa de cocina

Cracky, esque si el amor por la reposteria me viene de familia fijo que es por parte de mi padre su hermana (mi tia) es una grandisima repostera de siempre cuando estamos juntas imaginate de lo que van gran parte de nuestras conversacionesCracky escribió:Qué rica Sunshine!
En tu casa tenéis todos buenas manos, porque la presencia tambiénes muy bonita, c**o las que tu haces.
Gracias por ponernos la receta y feliz vuelta de vacaciones
![]()
La parte de mi madre es mas de comer la reposteria que de hacerla .... a mi madre y su hermana no las importa estar horas en la cocina preparando cualquier comida y son buenisimas cocineras pero la reposteria las pone nerviosas ...
-
mariagaroz
- Repostera-pastelera/o

-
andaan
- Ayudanta/e de cocina

-
Sunshine
- Jefa de cocina

andaan escribió:hola, hace mucho que no te veia por aki la verdad es que yo entro ala velocidad del rayo, me gustan mucho tus recetas y entrado a tu blog y lo tengo c**o favoritos... la tarta con![]()
una pinttttttaaaaa asi que me la copiar?
![]()
![]()
![]()
![]()
-
danirinadia
- Cocinera/o

- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia
-
YANGO
- Cocinera/o

Que buena pinta tiene esta tarta. El otro dia hice una parecida pero tambiénle ponia gelatina de limon y el almibar tambiénlo utilizaba, muy rica.
Pero esta de tu tia tiene muy buenaaa pinta y quiero hacer esta también, pero tengo una duda, la nata para decorar la tarta es la misma que has puesto en el relleno???
Aguanta tanto por el esterilizante de nata???
Gracias

Pero esta de tu tia tiene muy buenaaa pinta y quiero hacer esta también, pero tengo una duda, la nata para decorar la tarta es la misma que has puesto en el relleno???
Aguanta tanto por el esterilizante de nata???
Gracias