Brazo de turr?n y dulce de leche (Vicky, te debo uno!):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Sep 2008 18:38

si te cuento la ultima ves que me hice un bizcocho pa mi :( le puse sugarsol y me salio genial, justo cuando lo saco del horno mi niña que se va a trabajar y me pide dos trozos para ella y su compa?era de trabajo.
yo pase una tarde fatal y mi niña me llama a las once de la noche que si estamos bien? yo le digo que si pa no asustarla y me dice mama seguro que estéis bien y no os duelen las tripasó ya le dije que yo estaba fatal y que su padre tambiénse quejaba algo :herida: entonces me dijo que su compa?era y ella estaban fatal con un fuerte dolor de tripas y muchisimos gases.
desde entonces no me atrevo a usarlo y tengo tres kilos :cry:
:beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 02 Sep 2008 18:45

Fragina eres toda una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Parece de obrador pastelero, te mereces un 10

:beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 02 Sep 2008 18:45

encarnasao escribió:si te cuento la ultima ves que me hice un bizcocho pa mi :( le puse sugarsol y me salio genial, justo cuando lo saco del horno mi niña que se va a trabajar y me pide dos trozos para ella y su compa?era de trabajo.
yo pase una tarde fatal y mi niña me llama a las once de la noche que si estamos bien? yo le digo que si pa no asustarla y me dice mama seguro que estéis bien y no os duelen las tripasó ya le dije que yo estaba fatal y que su padre tambiénse quejaba algo :herida: entonces me dijo que su compa?era y ella estaban fatal con un fuerte dolor de tripas y muchisimos gases.
:( :( :(

A mí me pasó igual, hija.

Sólo lo puedo usar en magdalenas y tomar sólo 1 al día, c**o te pases de la dosis........ retortijones al canto :lol: :lol:

Ya no lo uso para mi madre, porque tiene colon irritable y es lo que le faltaba, y tambiénme quedan 2 kg y medio :evil:

Es para raciones pequeñitas, y claro, c**o sale tan rico.... nos lo zampamos tú y no puede ser :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Sep 2008 18:48

:o ?¿No puedo cerrar la bocaaaaaaaaaaa!! ??que maravilla!! esto estará de la muerte, y lo bonito que te ha quedado de presentaci?n :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o echaba de menos estas preparaciones tuyas con un toque de pastelera "pofesional" :)

Y fijatú.... :duda: que no sabia yo de ese laxante que podeis utilizar :lol: :lol: pues menudo engorro, con el precio que tiene :x

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 02 Sep 2008 18:49

Gijonesa escribió: :nodigona: anda... utilizas las yemas... yo para estas mouses no las pongo... :duda: directamente hago el postre "paralelo"....las espirales de brioche...

Gijo, guapa, en funci?n de cómo me pille :lol:

Otras veces echo los huevos enteros para hacer la crema, y sólo le añado la nata sin claras a punto de nieve. Queda más compacta pero rica igual.

Y si necesito las yemas para otra cosa, pues no se las echo si la crema ya es untuosa de por sí :lol:

El caso es probar con el dedito....: si está rico, pues ya tú!!! :lol:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Sep 2008 18:58

:o :o :o :o

con dulce de leche, delicioso y dulcecito, te ha quedado de pasteleria el brazo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 02 Sep 2008 20:51

:o :o :o ??¿Qué maravilla!!!
Desde luego que esta combinación de sabores tiene que ser maravillosa... :plas: :plas: :plas:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 02 Sep 2008 21:39

Te ha quedado muy bonito, y con los ingredientes que lleva seguro que muy bueno. :)

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 02 Sep 2008 21:47

encarnasao escribió:si te cuento la ultima ves que me hice un bizcocho pa mi :( le puse sugarsol y me salio genial, justo cuando lo saco del horno mi niña que se va a trabajar y me pide dos trozos para ella y su compa?era de trabajo.

:o :o :o :o :o :o :o :o

pues yo lo uso y lo comemos todos en casa y na de na .........ningun problema nadie , hasta los mas pequeños de la casa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 02 Sep 2008 21:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Responder