HOY ESTRENO MI FUSSIONCOOK ( a ver que tal...):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 09 Sep 2008 08:20

cerezas escribió:Gemmita, yo utilizo la tapadera de una olla antigua que justo es un pelin más pequeña que la cubeta ni echa a medida.

:beso: :beso: :beso:

Jo, que suerte!!, yo sigo buscando algo, a ver que encuentro. Incluso leí que algunas usaban un viratotortillas que venden en el chino, pero yo no lo veo. :cry:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 09 Sep 2008 09:33

Pero hay que darle la vuelta con la olla inclu?da? o sacais la cubeta? pero cómo la sacais para no quemaros?
Ay madre qué lío, no me imagino cómo se hace y estoy pensando para comprarme una, me lo podeis explicar, por favor?
Gracias
:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 09 Sep 2008 10:13

temusan escribió:Pero hay que darle la vuelta con la olla inclu?da? o sacais la cubeta? pero cómo la sacais para no quemaros?
Ay madre qué lío, no me imagino cómo se hace y estoy pensando para comprarme una, me lo podeis explicar, por favor?
Gracias
Temusan, tú sacas la cubeta con cuidado con unas manoplas o unos trapos y a partir de ahí con cuidadito y ma?a no hay problema :wink: De todas formas no es necesario en absoluto darle la vuelta a la tortilla, que aunque queda blanquita por la parte de arriba, está perfectamente cocida.... Pero hija, que nos gusta rizar el rizo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 09 Sep 2008 10:32

yo al viratortillas de plastico lo compre en alcampo :) :) :)

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 09 Sep 2008 10:41

marsupilami escribió: De todas formas no es necesario en absoluto darle la vuelta a la tortilla,
Pero sí hay que sacarla de la olla para comerla, no? :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 09 Sep 2008 10:46

temusan escribió:
marsupilami escribió: De todas formas no es necesario en absoluto darle la vuelta a la tortilla,
Pero sí hay que sacarla de la olla para comerla, no? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hombre, eso ya :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

pues bien con un plato de postre, con un viratortillas, a un plato grande directamente volcando la cubeta...... La imaginación al poder :lol: Pero siempre protegi?ndote las manos para sacar la cubeta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 09 Sep 2008 10:54

temusan escribió:Pero hay que darle la vuelta con la olla inclu?da? o sacais la cubeta? pero cómo la sacais para no quemaros?
Gracias
Mira mas o menos asi

http://es.youtube.com/watch?v=6i-LTOD45yg

:up: :up:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 09 Sep 2008 16:15

Gracias Camilaelx, ahora me ha quedado claro, y es que una imagen vale más que mil palabras. :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Responder