Es que las promociones van por zonas, yo al poner el codiog postal de Lepe que es el que tengo mas cerca si que me sale la maquina de los conos...Beparopa escribió:Pues yo por mas que miro no veo la maquina esa que comentais de hacer cucuruchos![]()
![]()
![]()
No es que este interesada en ella,pero oye,que no la veo![]()
el programador va a caer
![]()
Cacharritos en Lidl:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Beparopa
- Jefa de cocina

Ah gracias,lo mirare por curiosidadalegna escribió:Es que las promociones van por zonas, yo al poner el codiog postal de Lepe que es el que tengo mas cerca si que me sale la maquina de los conos...Beparopa escribió:Pues yo por mas que miro no veo la maquina esa que comentais de hacer cucuruchos![]()
![]()
![]()
No es que este interesada en ella,pero oye,que no la veo![]()
el programador va a caer
![]()
-
monipenix
- Ayudanta/e de cocina

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
perdona que te insista, pero a cual de las 3 que he puesto se te parece?????monipenix escribió:Marivel yo compré unas mantas similares pero de beb?, y me han salido geniales, no pesan nada, son calentitas, y con el tute que tienen con los niños, no te digo. Ni bolitas ni nada. Lo que no se es si son iguales las grandes, imagino que si.
muchas gracias de antemano
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Con 2000 w de potencia gasta 2 KW a la hora. No recuerdo el precio de KW, pero para que te hagas una idea, un horno gasta unos 3,5 KW a míxima potencia.marivel escribió:perdonad por hacer tantas preguntillas, pero,....
estoy pensando en comprarme elgrill que vale 30 euritos, pone que es de 2000w, yo de esto no tentiendo mucho
?creeis que gastar? mucha luz? ?será de buena calidad????
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
saskia7 escribió:Con 2000 w de potencia gasta 2 KW a la hora. No recuerdo el precio de KW, pero para que te hagas una idea, un horno gasta unos 3,5 KW a míxima potencia.marivel escribió:perdonad por hacer tantas preguntillas, pero,....
estoy pensando en comprarme elgrill que vale 30 euritos, pone que es de 2000w, yo de esto no tentiendo mucho
?creeis que gastar? mucha luz? ?será de buena calidad????
uuuyyyy pues entonces me dejas con la duda!!!!
se que el horno tira un monton y tambiénse que la Fussion cook es de 1000w(y se que es bastante adsequible)
pero ahora me quedo con la duda, no se si el precio tan adsequible del grill luego me salga caro por si chupa demasida electricidad