HE APROBADO!!! MI ASIGNATURA PENDIENTE (TORTILLA FC):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Sep 2008 11:57

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado fenomenal Nana, desde luego que has aprobado pero con nota.
Hay cosas que son más fácil hacerlas que pensarlas, ahora por el próximo reto por cierto, ?cuál es el siguiente? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Pepi :) La verdad es que después de ver tantos ?xitos y fracasos por aquí le tenía ya más respeto a la señora tortilla que a la guardia civil :lol: Pero había que probar esas patatas en bolsa de Diablillo que han sido todo un descubrimiento :D

El próximo reto......... cómo convivir con dos fierecillas ind?mitas y no morir en el intento :wink: :lol: :lol: Este sí que lo tienes tú superado con matrúcula :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Sep 2008 12:02

Primita escribió::plas: :plas: :plas: Felicidades guapa, has aprobado con matricula de honor :plas: :plas:

Yo voy a probar otra vez esta tarde. Dicen que a la tercera va la vencida, a ver..... :nodigona: :nodigona:

No tengo pc en casa y por eso estoy un poco perdida, pero estoy acumulando de cosas :wink: :wink:
Ya te estaba yo echando de menos Primitaaaaa!!!!!! :) ?Te has quedado sin ordenador en casa? :(

T? acumula todo y nos lo vas lanzando; pero con moderaci?n que luego ya sabes que no damos abasto pa' tanta comida :nodigona: :lol:

No te pierdas la tortilla, prueba otra vez y ya me contarés!!!! Ah! c**o le he dicho a Peluja, cuando acabe el programa huevo, despega con la espátula la tortilla c**o cuando haces un bizcocho para que está bien sueltecita y le des la vuelta divinamente 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Sep 2008 12:09

Mhilenia escribió:NOOOOOOOOOOOOOO QUIERO MIRARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Entro para despedirme de vosotras porque me voy mañana de vacaciones y veo esto........no me lo puedo creer, que divina te ha salido!!!!!!

y lo de la bolsa lo pruebo fijo jejejejej

que ricaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso:
Mhileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sale riquéiiiiiiiiiiiiiisima!!!!! :D :D

He puesto 3 patatas de buen tamaño, 1/2 cebolla y 5 huevos. Hazlo con la bolsa que el sabor yo creo que quedaré mejor; deja enfriar un pelín las patatas antes de mezclarlas con el huevo (yo esperé el tiempo de escurrir el aceite), luego mezcla bien; puedes poner un chorrillo de aceite y a la cubeta (yo saquí la cubeta mientras escurr?an las patatas y mezclaba para que no estuviese tan caliente); y cuando termine el programa huevo, despega los bordes con la espátula y dale la vuelta. Ya nos contarés :up: :up:

FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 26 Sep 2008 12:11

marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:NOOOOOOOOOOOOOO QUIERO MIRARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Entro para despedirme de vosotras porque me voy mañana de vacaciones y veo esto........no me lo puedo creer, que divina te ha salido!!!!!!

y lo de la bolsa lo pruebo fijo jejejejej

que ricaaaaaaaaaaaaaaa

gracias"!

Mhileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sale riquéiiiiiiiiiiiiiisima!!!!! :D :D

He puesto 3 patatas de buen tamaño, 1/2 cebolla y 5 huevos. Hazlo con la bolsa que el sabor yo creo que quedaré mejor; deja enfriar un pelín las patatas antes de mezclarlas con el huevo (yo esperé el tiempo de escurrir el aceite), luego mezcla bien; puedes poner un chorrillo de aceite y a la cubeta (yo saquí la cubeta mientras escurr?an las patatas y mezclaba para que no estuviese tan caliente); y cuando termine el programa huevo, despega los bordes con la espátula y dale la vuelta. Ya nos contarés :up: :up:

FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nenya » 26 Sep 2008 14:07

Solo una dudita, no es casi más dificil darle la vuelta en la olla que en una sartén? Que ventaja tiene? Me refiero al caso en particular de la tortilla de patatas.

nenya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nenya » 26 Sep 2008 14:07

Solo una dudita, no es casi más dificil darle la vuelta en la olla que en una sartén? Que ventaja tiene? Me refiero al caso en particular de la tortilla de patatas.

nenya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nenya » 26 Sep 2008 14:08

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Sep 2008 14:41

nenya escribió:Solo una dudita, no es casi más dificil darle la vuelta en la olla que en una sartén? Que ventaja tiene? Me refiero al caso en particular de la tortilla de patatas.
Nenya, las ventajas que yo le veo son el ahorro de aceite, de tiempo, la limpieza y que lo de darle la vuelta es por puro capricho :lol: No tienes que darle la vuelta si no quieres, la tortilla cuando termina el programa está perfectametne hecha tambiénpor arriba, aunque no dorada; además esa cara va al plato y no se va; nadie lo notar?a :wink: Yo creo que es la fuerza de la costumbre :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 26 Sep 2008 15:49

Artista, que eres una artista!!!!. Vaya tortilla!!!!!!!!!!!!!

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 26 Sep 2008 16:24

:plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena.... una cosa menos pendiente...

Responder