Yo no he puesto el enlace lo único que hice fuí dar la bienvenida a estebara. No creo que sea ningún crimen.SantanderM escribió:estebara y dibe yo que vosotr@s editar?a los mensajes, y lo quitar?a, es mejor enviarlo por privado, ya que este foro prohibe hacerlo de esta forma...
Anda que no sois lentit@s poniendo arroces "de Levante&:
-
dibe
- Pinche de cocina

-
supilu
- Repostera-pastelera/o

ya pero lo hiciste citando el mensaje de estebara asi que tu tambien deberias editar tu mensaje quitando el enlace, no es que hayas cometido ningun crimen, tranquila mujerdibe escribió:Yo no he puesto el enlace lo único que hice fuí dar la bienvenida a estebara. No creo que sea ningún crimen.SantanderM escribió:estebara y dibe yo que vosotr@s editar?a los mensajes, y lo quitar?a, es mejor enviarlo por privado, ya que este foro prohibe hacerlo de esta forma...
![]()
![]()
-
Angel
- Jefa de cocina

jejejeje, si tengo que vender una thx, seráa la mía y eso ni pensarlo...lo mismo me hago presentador...voy a informarme, sus vais a enteré...megancita escribió:jooooooo angel, no sera que no estan buenos esos arroces?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y si quieres el libro ya sabes, vende una thermomixxxxxxx![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Angel el 03 Oct 2008 21:49, editado 1 vez en total.
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

el libro es miooooooooooooooAngel escribió:jejejeje, si tengo que vender una thx, seráa la mía y eso no pensarlo...lo mismo me hago presentador...voy a informarme, sus vais a enteré...megancita escribió:jooooooo angel, no sera que no estan buenos esos arroces?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
megancita
- Jefa de cocina

ya se las vendio a angel???? jooooo que rapidez, angel que tenemos que hablar, yo te mando compradores y me mandas el libro......dinamito escribió:el libro es miooooooooooooooAngel escribió:jejejeje, si tengo que vender una thx, seráa la mía y eso no pensarlo...lo mismo me hago presentador...voy a informarme, sus vais a enteré...megancita escribió:jooooooo angel, no sera que no estan buenos esos arroces?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()