HASTA LAS NARICES YA ?nuevas noticias!!:

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lysss22 » 03 Oct 2008 18:46

?al final que paso? ?que te salio?

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 03 Oct 2008 20:48

jolin me he leido el post enterito, avrill donde estan los resultados??? te ha visto el medico???

Avrill
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Avrill » 04 Oct 2008 00:16

Lamento haber causado malestar por no haber escrito antes, después de todo lo que me ayud?steis. Es cierto que me disteis el empuj?n. Me encanta este foro, sois geniales, y levantais el ?nimo aunque estéis jodidillas, y ya no lo digo en mi caso, si no por todo el foro y todas las foreras en general.
He estado fuera por motivos laborales y no me he podido conectar tranquilamente hasta ahora.
Al final fuí a la matrona al salir de trabajar, le comentú todo, con las mismas palabras que a vosotras, y me hizo un test para descartar un posible embarazo.
Cual es mi sorpresa cuando aparecieron las dos rallitas, y me dijo que era positivo. Todavía no lo asimilo. Además que estaba convencid?sima de que no estaba. Si no llega a ser por el post de Star54, yo ni lo pienso, porque me había pasado lo mismo que a ella con lo del manchado marr?n. De echo todavía mancho un poquito, y la matrona me dijo que no hiciese esfuerzos. ?Yo que tenía que vendimiar el fin de semana!! Si no llega a ser por vosotras, yo voy a vendimiar, y la semana que viene tengo la regla y pienso ?uff que retraso más largo!!!

Estoy la mar de feliz. Y mi marido c**o si le hubiesen dado con una maza en la cabeza (descentrao). :lol:

Uff, ahora tengo un montón de dudas: Me tengo que empastar una muela la semana que viene ?puedo o no puedo? Y tientarme el pelo??

Repito: MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS. ESTE HIJ@ TAMBIEN ES UN POQUITO VUESTRO

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 04 Oct 2008 00:40

Muchsimas felicidades guapa, pues otro positivo más, el mes de septiembre se ha cargado +++ Ojalá todas las que estamos en ello tambiénse nos contagie un poquito de vuestra suerte :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 04 Oct 2008 05:52

:up: :up: :up: :up: :up:
enhorabuena!!!!!
jol?n, ha habido unos cuantos ultimamente. esto se va animando! :D

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 04 Oct 2008 06:24

:beso: felicidades avril :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 04 Oct 2008 08:22

Me alegro mucho, vaya sorpres?n....este mes de septiembre-octubre está saliendo muy fructúfero, ya llevamos muchos embarazos, que siga así y nos sumemos a esa epidemia alguna más. A mí me toca para el fin de semana siguiente, así que ya no me queda mucho para saberlo. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Oct 2008 08:48

Avrill escribió:Uff, ahora tengo un montón de dudas: Me tengo que empastar una muela la semana que viene ?puedo o no puedo? Y tientarme el pelo??

Repito: MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS. ESTE HIJ@ TAMBIEN ES UN POQUITO VUESTRO
muchas felicidades por tu positivo :plas: :plas: :plas:

lo del empaste es mejor q llames al dentista y lo preguntes alli, y si q te puedes tintar el pelo durante el embarazo :D

:beso: :beso: :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 04 Oct 2008 09:49

Muchisimas felicidades y a tu marido ya le pasar? el susto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 04 Oct 2008 10:00

Muchísimas felicidades por tu positivo Avrill :plas: :plas: :plas:

Vaya racha de ++++++++++++++++, a ver si a las demás tambiénse nos pega esta racha :lol: :lol:

Responder