ME HE QUEDADO DE PIEDRA AL VERR ESTO..................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: receta

Mensaje por Morguix » 04 Oct 2008 18:51

anad6 escribió:Me parece muy mal lo que han hecho :x :x :x , yo no lo entiendo que unaempresa tan grande caigan tan bajo :evil: :evil: , es que no tendran plublicista, oalguien que les asesore? Bueno Maria si te contestan (espero que si) nos informas :beso:
La gente es muy comodona y le echa mucho morro. :x Igual tienen un departamento de cocina, encargado de preparar recetas con los productos de la empresa, y en vez de curr?rselo se dedican a buscar recetas buenas por los foros y los blogs y las presentan c**o suyas... :duda: :x
Eso s?, después, a la hora de cobrar, sólo cobran ellos. :x

Quebueno: lo del error para entrar en el blog es cosa de mi antivirus, ya lo he comprobado. :)

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2008 18:52

Maxorata escribió:
quebueno escribió:
Maxorata escribió:Lo bueno siempre se copia :wink:

Saludos María :wink:
pedriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.... dichosos los ojos q te vennnnnnnnnnnnnnnn!!
omo est así?? :beso:[/qu

Muy bien María, tu mejor ya se ve.................... :wink:
jajajjajaj, eso es q tu me ves con buenos ojos..
todo bien.. supongo.. niño.. de verdad q me alegro de saber de ti..
besazooooooooooooo :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: receta

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2008 18:54

Morguix escribió:
anad6 escribió:Me parece muy mal lo que han hecho :x :x :x , yo no lo entiendo que unaempresa tan grande caigan tan bajo :evil: :evil: , es que no tendran plublicista, oalguien que les asesore? Bueno Maria si te contestan (espero que si) nos informas :beso:
La gente es muy comodona y le echa mucho morro. :x Igual tienen un departamento de cocina, encargado de preparar recetas con los productos de la empresa, y en vez de curr?rselo se dedican a buscar recetas buenas por los foros y los blogs y las presentan c**o suyas... :duda: :x
Eso s?, después, a la hora de cobrar, sólo cobran ellos. :x

Quebueno: lo del error para entrar en el blog es cosa de mi antivirus, ya lo he comprobado. :)
ana.. tranqui.. q en el momento q me contesten.. copio u pgo el susudicho email.. :lol: :beso:
Morguix.. ok.. :up:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 04 Oct 2008 19:04

Quebueno, no me extrana que te copien la foto y la receta, estan estupendas las dos, pero bueno eso no justifica que se apropien de una
cosa que no es suya sin pedir permiso, porque eso es una publicidad, es para ganar dinero.... ellos, claro !....
Aqui en Francia, es la marca que compro y esta en todas partes.... asi es que pueden gratificar a la persona que ha hecho un trabajo para ellos.... digo yo :D
Yo si que puedo entrar en tu blog... y no me privo :wink: ya he copiado "honestamente" varias cositas maravillosas.... pero siempre he tenido problema para poner un comentario.... creo que voy arreglando algo este asunto...... :wink:

Se firme y no te dejes avasallar... y a lo mejor te envian un camion de potes de pimientos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2008 19:09

Adamami escribió:Quebueno, no me extrana que te copien la foto y la receta, estan estupendas las dos, pero bueno eso no justifica que se apropien de una
cosa que no es suya sin pedir permiso, porque eso es una publicidad, es para ganar dinero.... ellos, claro !....
Aqui en Francia, es la marca que compro y esta en todas partes.... asi es que pueden gratificar a la persona que ha hecho un trabajo para ellos.... digo yo :D
Yo si que puedo entrar en tu blog... y no me privo :wink: ya he copiado "honestamente" varias cositas maravillosas.... pero siempre he tenido problema para poner un comentario.... creo que voy arreglando algo este asunto...... :wink:

Se firme y no te dejes avasallar... y a lo mejor te envian un camion de potes de pimientos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
JAJJ pues si niña.. te imaginas..un camion lleno de botes?? jajajajj
mira lo de los comentarios..
una vez lo escribes, no aparecen hasta q yo los modero.. quiero deir q loos apruebo.. es q tube q ponerlo asi...q habiA cada un@.. mas una q uno.. pero bueno.. :lol: :lol:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemimc » 04 Oct 2008 19:14

Que cosa mas rara. Ponen una receta (basada en la misma "técnica" que la tuya, pero parece diferente receta ,a lo mejor les inspir? :duda: ) y ponen una foto que no es de "su receta". si te fijas en estos detalles la empresa no da mucha confianza. Es que quieren decirnos que nos debe quedar así, aún usando ingredientes distintos??? porque para que quede así primero debemos hacer c**o bien explicas en tu blog.

Es una chapuza lo que han hecho. Parece que quieren darle un toque superior a la recetilla gracias a tus fotos.

Con lo bonitos que te quedan los platos.......Menos mal que mantiene tu nombre la foto y la dirección de tu blog donde la han sacado , en eso han sido sinceros y te puede dar a conocer a mas gente (por mirar un lado positivo) :) . He de reconocer que es algo extra??simo y muy dificil de comprender....Puede que está equivocada en mi forma de verlo porque de verdad que es raro, raro, raro

Que conste que me gusta mucho mas tu receta, para mi tiene mas sustancia y seguro que estará de vicio :D :D

Vamos a jugar a un juego busquemos el higo en la imagen. A ver quien lo encuentra???? :lol: :lol: :lol:

No olvides contarnos que te contestan. Que me pica la curiosidad por la respuesta

Sigue c**o siempre deleitúndonos con esos platos tuyos con los que sólo mirarlos se nos cae la babilla :wink:
:beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Oct 2008 19:44

...

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 04 Oct 2008 19:49

Acabo de leer el post y porque lo has demostrado, que si no pensaria que no es cierto :( vaya cara que tiene la gente por Dios :evil:

Quebueno, igual estoy equivocada, hace mucho tiempo, pusistes una receta de arroz caldoso a lo pobre o potaje a lo pobre, o algo así se llamaba. Lo copié y lo hice varias veces, pero c**o la receta la tenía en papel se me perdi? :cry: :cry: Podrías darmela de nuevo :nodigona:

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Oct 2008 20:04

bueno la pagina dice que no existe,,,parece que se lo han pensado :lol: :lol: :lol:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 04 Oct 2008 20:11

ME PARECE MUY BIEN QUE COPIEN TUS RECETAS PORQUE SON DELICIOSAS, PERO NO PAGAN DERECHOS DE AUTOR????PIDE UNA INDEMNIZACION. :plas: :plas:

Responder