jo chicas qe razon teneis todas, nos descuidamos un monton y solo estamos pendientes de los bebes.
Yo hace que no me pinto uff siglos y que no me compro ropa mas
Ademas se me han quedado los kilos y no se van ni a la de tres, yo jamas e estado tan gorda y me veo feisima, pero adelgazar me cuesta y el comer me encanta 

es mi unico vicio.
Lo que si comparto con mozillita son los familiares, yo con mi madre siempre e estado muy unida(ademas que vive abajo mia), nos vemos todos los dias y incluso nos llamamos por telefono y con mi hermana, pero con la familia de mi marido pasaban las semanas y nada, ahora todas las noches llaman justo cuando vamos a cenar o estamos cenando 

, todos los domingo a comer y claro entresemana tambien se pasan por casa, vamos una pesadez esto de las visitas lo llevo fatal, que casi todos los dias tenga a alguien en casa dando la plasta a mi hijo un par de horas, no preguntan nada mas que por el niño, he estado mala y no respetan, ala mi gilipollas de suegra, la lista de sus hermanas y su madre, todas a la vez,perdon pero esque a mi familia politica no los aguanto 

.
Bueno que me e desviado del tema, es verdad que te cambia muchisimo la vida con un bebe(y ya no me imagino con dos), pero es lo mejor que me ha pasado en la vida y tener un hijo es la mejor experiencia.